Después de dos noches sin luna, incómodos por un recuerdo incierto, nos levantamos enfadados, gruñones, cansados, asqueados del olor a grasa que...
Somos los testigos del mundo: el viento que escucha, la hierba que acaricia, la luz que busca, la mineral avaricia. Somos la duda del mundo: la...
¿Dónde va la sombra de la nube cuando atardece? Volando sobre qué cielos va la sombra a perderse en la noche de otro horizonte. Facundo Díaz;...
En el primero se me caía el pelo; supuse, al despertar, que sería provocado por el miedo a la vejez. En el segundo se me caían los dientes; en...
Los sonidos llegan difusos, desde lejos: son ruidos de camiones y violaciones, los gritos del delirio del adicto. Los primeros sonidos llegan de...
En el sur hay una playa de arena negra donde solo llega la bruma y el camino se retuerce entrecortado, interrumpido; las olas hablan de volcanes...
Quiero volver a una época que nunca fue: años de inconformismo y amigos que migraban en manada, que no hacía falta pasaporte para subirse a un...