[FONT="]Amarillos vs. Azules [FONT="] [FONT="]Dicen que vivimos con justa democracia [FONT="]Para algunos es muy simple, no...
[FONT="]Apareciste como brillante cometa [FONT="]De esos que se ven cada mil años, [FONT="]Eres la heroína de mi historieta...
[FONT="]Mi pequeña estrella se ha extinguido [FONT="]Y el ejército comandado por el sentimiento [FONT="]Ha perdido esta guerra sin...
[FONT="]Pequeños detalles que me hacen temer [FONT="]Los provocas sin intención pero llegan a golpear. [FONT="]Te defiendes, no te...
Jamás imagine la impotencia que esto causaría Las mariposas se volvieron hadas desgraciadas Jugando con mi castidad en desierto de lujuria Cuando...
¿Qué no haría por ti? Me lo preguntas a cada rato No sabes que la curiosidad mato al gato Te lo diría en un poema Pero soy hombre de pocas...
[FONT="] [FONT="]Soy un ave rapaz en busca de presa, [FONT="]Es un vacío adherible no encontrarla. [FONT="]Tengo las...
Me encanta abrazarte y mirarte a los ojos Me ilusiona el primer beso con toda la paciencia NI con pegamento se compondrán los pedazos rotos Mi...
[FONT="] [FONT="]Otra vez escuchando charlas que no me incumben [FONT="]Con las hélices sobre mi cabeza [FONT="]Pensando en lo...
[FONT="] [FONT="]Estoy en un viaje espacial, como cada 2 semanas [FONT="]De aquellos conectes eléctricos acostumbrados...
[FONT="] Anoche te abrazaba y soñé que te bese [FONT="]Mi amante era una almohada, supe cuando desperté [FONT="]Se me había...
Ahora los cuervos están de luto Que puedes decir haz perdido tu diamante embruto No te culpo muchas veces pierdes a quien amas Te pones a pensar...
No me basta besarnos con los ojos Y muero porque tus labios abracen a los míos Callando el beso que por el mismo beso evocan. Muero cuando...
Ya pronto será el tiempo de la despedida No se dirá nada, pero se fumará algo, ¿no se? quizá un tabaco para ver tu cara a través de la...
Anoche soñé contigo Estábamos en la playa, recostados, semidesnudos; La suave arena jugaba con tu dulce piel, te observaba y eras...
[FONT="]Mis queridos impulsos me dominan [FONT="]Cuando estoy a punto de olvidar, [FONT="]De olvidar me olvidan....
Tengo miedo de que no funcione como esperamos Y es que esto es demasiado bueno para ser cierto No me di cuenta y se me salio de las manos un mes...