Tu piel no solo blanca sino pálida, es como verla de noche, verla de día, y verla de noche es como no verla. Tus labios animados, que dan forma...
Quize besarte y no pude, a esa distancia corta y larga, y en ese momento que se amarga, pero aun ahí creo que no estuve. Llámalo cobardía, pero...
'La indiferencia causa atracción' me han dicho, 'y el rechazo causa obsesión', pero como podría rechazarte, si incluso solo ignorarte... Ya es...
Qué extraño es no conocerte... Qué extraño es ya no verte... Nunca estuviste a mi lado, sin contar las veces que sí, pero nunca realmente, porque...
Con esa piel, ese cabello y esos ojos claros, que en este ingenuo país son tan preciados, no me sorprendería si tuvieras muchos pretendientes. El...
Me volví adicto a ti, no fue al instante, me enganchaste poco a poco, yo sin percartarme, mientras, seguías ensuciando, ensuciándome, quizá sin...
Extrañé tanto esa manera tan tuya de ser tú misma, Aunque tú, en ti misma, eres mierda de persona, Tal vez soy yo mismo una persona de mierda,...