Voces del fondo de mi alma dicen que ya ha llegado la calma, ilusiones nuevas aparecen y sentimientos muertos renacen. Eres sol que alumbra la...
gracias por tu comentario
Se cumple un día mas encerrado en estas cuatro paredes, donde me la paso escuchando música con letras que contienen grandes rimas, música hermosa,...
Amiga se de tu sufrimiento se que te ahoga ese sentimiento de quererlo tener y no poder, pero mi consejo es que trates de alejarte de el, porque...
Cuanto tiempo sin verte y ahora que lo ago, por mi mente pasan tantas cosas, quisiera decirte que te quiero pero todo se ha estado apagando por un...
27 de octubre, una noche lluviosa y lo que me invade es tristeza, porque se ha ido esa chica Hermosa, los colores de mi habitación tornan a solo...
Ahora Me toca escribir por la decepción de que a mi amor lo perdí, no me cabe en la cabeza el porque me dejaste y a otro hombre tu te le...
Me repito a mismo que eres el amor de mi vida, no soy feliz contigo ni sin ti, estoy escribiéndote a ti , eres lo que mas quiero en este mundo...