Sueño en azules y en verdes encontrados tus hojas se deslizan como las teclas de tu piano inmensa locura sumergida en lágrimas de arena sin ti no...
Lloran las madreselvas con tu silencio ya no te oyen las alondras ni las nubes de tu almohada no se ilumina el alba de tus cabellos despiertos la...
Figura majestuosa bello silencio recuerdos pasados de una isla a la deriva de un paraíso que solo existe en tu piedra forjada por el viento tus...
Todo en ti me huele a flor y a patria mía juega con la luna baila con el sol en las salinas enamora a el ruiseñor que se desliza entre tus olas...
Llegaste con el tiempo de la brisa me dibujaste un bosque de nubes entrelazadas te acordaste de mí cuando no se acordaba mi alma pintaste un...
Mírame despacio en ti veo el lento despertar de la violeta violeta de otras luces de otras sombras quebradas, quizás olvidadas mírame despacio en...
Te contemplo junto a la esquina callada recorro tus mares en un pensamiento que no tiene nombre cuanto te quise camino por senderos de pétalos de...
Buenas noches. Que tal?. Soy nuevo en el foro. Alguien me puede ayudar? No se que tengo que hacer para publicar un poema en la pagina. Muchas gracias.