EN EL BARCO DEL AMOR "Quisiera ser capitan en el barco del amor con el viento soplando a mi favor navegar noche y día hasta llegar al...
[FONT=Calibri]EL PENSAR [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"La vida humana no tiene precio ni se compra ni se vende tiene alma y tiene inteligencia...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]TU ERES [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Si el amor es Dios entonces tu [FONT=Calibri]eres mi religión, sea de día o...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]IMAGINEMONOS [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Imaginémonos en una noche de [FONT=Calibri]amor tu y yo bajo las...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]DORMIDO JUNTO A TI [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Dormido junto a ti soy inmensamente [FONT=Calibri]feliz, el...
[FONT=Calibri] DORMIDO JUNTO A TI "Dormido junto a ti soy inmensamente feliz, el aliento de tu respirar arrulla mis sueños, tu piel desnuda al...
ALMA CON ALMA "Fue una corazonada no fue un sentimiento fingido, te ví pasar por mi ventana, un cruce de miradas interrogadas, tu ibas de...
TU SONRISA "Tu sonrisa es bella como un sol de primavera, es la señal del comienzo a la amistad, es amiga de la felicidad sonríes al...
SI YO FUERA UNA FLOR "Si yo fuera una flor te haría la jardinera de mi amor, tu serías mi único sol, solo bebería del agua de la lluvia de...
LAS PALMERAS DE MI TIERRA "Con el rumor de las palmeras la brisa me acompaña, este paisaje tropical canario hace que mi alma se...
TUYO "Y quisiera ser tuyo como el sol pertenece al universo, como el camino pertenece al destino, como la mariposa es adorada por la flor....
[FONT="] ERES MUJER "Eres mujer tienes alma, corazón, espirito [FONT="]y inteligencia, tu vida representa al amor...
[FONT="]ERES MUJER [FONT="]"Eres mujer tienes alma, corazón, [FONT="]espirito [FONT="]y inteligencia, tu vida...
ADORABLE "Eres adorable tu sensualidad de mujer me inspira palabras de amor para escribirlas después en un papel con la pluma de mi...
OBSESION "El hambre por aprender y conocer te lleva por caminos de la vida que alimenta tu idealismo, el idealismo te ciega el corazón...
RESIGNATION "Entre el infierno y el cielo veo al mundo girar me tengo que resignar a la verdad de ver que siendo tan lindo en la vida hay...
[FONT=Calibri]LOS HUMANOS DE ACUERDO A LOS MARCIANOS [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Qué raro son los humanos son muy [FONT=Calibri]vanidosos...
SR. DICTADOR "Sr. Presidente usted es un autocrático oportunista, manipulador de la política democrática y su libre valor, su ambición...
NUESTRO AMOR "Nuestro amor un idilio que nació del corazón una promesa de Dios dedicada a las noches románticas que apasionadamente...
VIENTO "Si el viento pudiera leer las palabras de amor que con un soplo mi alma te quiere ofrecer para que vuelen hacia ti y te den todo el...
TU FELICIDAD "La felicidad sentimiento tan fácil de pronunciar pero tan difícil de lograr nunca está de más debes gozarla es de tu...
HOY COMO AYER "Hoy como ayer otra noche en mi soledad quedo atrás, me desperté pensando en tu dulce querer mil deseos de amor por ti...
SEMILLA DEL AMOR "Caminando por las veredas solitarias de mi vida, una semilla solitaria en el camino me encontré, yo pensé, la voy a...
LLOVER "Cuándo volverá a llover para que las tierras nomas apaguen su sed los campos se pongan verdes otra vez en los valles con su...
EL AMOR Y TÚ "Hoy me preguntaron que es el amor a mi mente llegó una bella flor y el encanto de su perfumado olor, en los tiernos...
NO SE PORQUE "No sé porque hoy desperté en un mundo gris el sol que vi entrar por mi ventana no parecía ser igual al que ayer vi,...
EL ACAPARADOR "Se cree un ser superior pero núnca tuvo una buena educación, es fanático fiel a fracasada revolución de su amigo Fidel,...
NO ESTOY SOLO No estoy solo tengo al cielo, a la luna, las estrellas, las flores bellas al sol y su candor, la melodía de una...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]EL AIRE QUE TU RESPIRAS [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Porque será que cuándo pienso en [FONT=Calibri]el amor tu...
EL AMOR Y EL TIEMPO El tiempo al pasar vida y experiencia nos da de los viejos consejos aprendemos los años pasan y nos olvidan a la...
MADRE "Madre, tu nacistes para a la vida procrear con humildad tu das a tus hijos una vida entera de cuidados de amor, lealtad y de...