Momento en que los 2 dejemos de ser nosotros mismos, Con la mano en el corazón expresarnos, Reír, llorar, mi l sentimientos en tan pocos segundos,...
Me sentía feliz con todo lo vivido, Contigo pase las mejores brisas dentro de mi cuerpo, Moría y al segundo estaba vivo, Lloraba y al segundo me...
Te hace sentir viva, Aun cuando estas muerta, Te hace reír, Cuando la pena te ahogue en lágrimas y empapes mi mejilla, Mi Yo interior sabe el...
Sentimiento irreal que en invierno se hace presente, Deshielo de todos mis ánimos, Veneno de la vida que aun hoy no me mata, Vivir o morir? He ahí...
Entender porque las hojas son verdes El tallo largo y tan corto cuando los tienes a tus pies Mentir tantas veces que el sol ya no refleja tu...
Nos conocimos sin saber, El sabor de las hojas nos hizo enrojecer, Baje el mundo a tus pies sin conocerte aun, Caminaba muy despacio para no...
No vez lo que soy cuando cae el ocaso, cada lagrima mia encierra mil historis tristes, recuerdo cada mejia suya que solia coger, con una pluma, en...
Comienzo el cuento, Sonido de la vida, En el cual me encuentro, Y no salgo todavía, Empiezo a soñar, Abriendo los ojos míos de melancolía, Sueño...
Pensando día y noche, Si algún día te lo diría, Mi cabeza no puede más, Ella tiene que saberlo, Diario de los recuerdos vacios, No encuentro mi...
Busco respuesta, a cada entorno que veo, oculto el sol suelto en llanto, te veo llorar pero no tanto, tanto amor que nos tuvimos, con solo...
Quien lo diria que por estos lugares acabaria... Mi nombre es Jorge Luis C. me ha interesado esto del arte no se si de muy pequeño, aunque...
El tiempo un amigo mas, detras de mis ojos, el tiempo que deje, la luna que no vi, el sueño que imagine, hoy digo que te perdi. Aun hoy el...
El hombre cuenta los dias, diciendo tibiamente, he aqui mi transtorno enmudecido​, con palabras frias... Abre las hojas de un cuento, que...