Mi conciencia, esta enamorada de ti Porque al intentar aterrizar, en otro aeropuerto El piloto abandona la nave por temor De estrellarse una vez...
QUERIDO SOL Estaba admirando al sol tan resplandeciente Y me acorde de ti Me acorde de tus ojos, cuando me miraban sin verme Tu sonrisa...
Una noche en profunda meditación escuchando a facundo Cabral Me preguntaba por que creo en dios Y quise pensar como piensan los ateos quise...
te voy a contar la historia del amor mas raro que se escucho pon atenciÓn y entiende bien de que se trata quien sabe y a la final a ti tambien te...
Sera que la desilusion inspira mas sentimientos Y mas pasion que los momentos de felicidad y de alegría Que se expresan muchas mas penas en la...
AMANDO EN EL ESPACIO Mirando al cielo me dan ganas de agrupar las estrellas Para hacer una constelación con tu rostro y con las nubes formar un...
si el amor es un mandato divino porque existen los amores prohibidos si al amarte he de ser juzgado seria culpar a dios por haberte creado...