De pronto, de pronto un saludo que se vuelve en eco en este silencio que lastima mi alma y te mantienen en mis recuerdos De pronto, de pronto...
Muñequita de cristal que encerró su corazón en una cajita de mármol, esperando no ser herida la escondió en lo más profundo de un sueño que por...
Dejaste herido este corazón que te amo, de un día para otro sin explicación, mis errores ahora me causan confusión, mi vida, mi vida tal como la...
Escribirte un poema a ti me fue difícil, no supe que decirte no supe como expresarme, sin palabras he quedado desde aquel día, no he podido...
[FONT=arial][FONT=arial narrow]He visto en tu mirada un poco de amor por mí, y aunque aun te siento distante no puedes negar que me amas y que...
[FONT=arial]Te me volviste a perder en un sueño, no necesito explicar que a pesar que escapes aun te seguiré, y si el sueño es largo mi vida será...
[FONT=arial]Aquella niña que ilumina tus días, aquella pequeña luz que aparta males desde aquel día, una fabrica de recuerdos alegres y madrugadas...
[FONT=arial]Hoy descubrí que aquella realidad que intentamos crear era prohibida, juego inútil que no puedo permitir que siga triste me retiro con...
Evitar hablarte, y de estar junto a ti, tenerte en mi recuerdo es parte de aquel ayer que huyo herido, saber que aun piensas en mi es mi gran...
Paso ya un tiempo o mi niña, y tu futuro me explico que tenías que convertirte en mujer, no supe ni como ni cuando pero ya llevas en tus brazos...
[FONT=times new roman]Te encontré en un sueño y Desde ese día ya no quise despertar, Me encuentro profundamente dormido En aquel paraíso terrenal,...
Buscando un respuesta en tus ojos Encontré una pregunta en tus labios Sin saber que responder Corrí alzando vuelo asta tus brazos Te sentí...
Registro un gran dolor dentro de mí, Penas que quizás nunca entenderás, Respuestas que nunca obtuve Preguntas que nunca conteste, Recuerdos...
Cuando Empezó Era Un Sueño, Cuando Termino Fue Una Pesadilla, Cuando Te Tuve Estuve En El Cielo Y Ahora Que Te Perdí Estoy En El Infierno Déjame...
[FONT=Georgia]Mirada de Mujer con rostro de Niña, [FONT=Georgia]Pensamientos de Niña con actos de Mujer [FONT=Georgia]Pasado Alegre, Presente...
[FONT=Calibri]Cuando pensé que lo tenía todo te perdí [FONT=Calibri]Cuando pensé que me amabas [FONT=Calibri]comprendí la mentira ...
[FONT=Calibri]Hoy me quede esperando [FONT=Calibri]Hoy simplemente te deje ir [FONT=Calibri]Hoy tan solo quise demostrarte [FONT=Calibri]que...
[FONT=Calibri]Ayer te vi con otro y [FONT=Calibri]no sabes cuánto sufrí. [FONT=Calibri]Ayer te vi con otro y [FONT=Calibri]pensé que era mejor...
[FONT=Georgia]Otra noche con lluvia y sin ti [FONT=Georgia]otra de esas noche inefables [FONT=Georgia]con las que lucho día a día ...
[FONT=Calibri]Hoy mi guitarra fue testigo de mi dolor, [FONT=Calibri]sonando me dijo triste: ella [FONT=Calibri]con otro amor se marchó ...
[FONT=Times New Roman]Regrese después de una larga búsqueda [FONT=Times New Roman]al hogar que me cobijo un día, [FONT=Times New Roman]no...
[FONT=Calibri][FONT=Arial]Que en mis sueños no te encuentre[FONT=Calibri] [FONT=Arial]vas a rogar toda tu vida [FONT=Arial]Ya que de ellos...