el amor es un laberinto, todos quieren entrar unos por curiosidad otros simplemente por que siente la necesidad , pero no es tan fácil como parece...
el "pobre" llora en su pequeña pero acogedora casa por el dinero que no tiene mientras se olvida de la familia que lo ama aunque dinero no haya...
dices que te confundo con mis acciones pues yo también me confundo No sé porque escribo que te amo si nunca lo dije Porque digo sentir lo que...
He aprendido que quererte no es cuestión de que sientas lo mismo por mi Pero también he aprendido que no vale la pena sufrir porque no me quieres...
No sabes lo que quieres Pero sabes quien realmente te quiere Y sabes que ese alguien soy yo Ignorarme cuando más te extraño es tu juego favorito...
. El masoquismo Esta pintado en mi identidad La melancolía es mi pasatiempo La nostalgia y la inmadurez son descriptivas de mí Pero tú eres más...
No me preocupo por el pasado Porque ya se quedó atrás y no volverá jamás No preocupo en el mañana por que No es el hoy Pero me preocupo porque...
Te busco en mis pensamientos y te encuentro en mis sentimientos Te intento burlar en mi cabeza Y tú burlas mi corazón Intento olvidarte Y al...
Me ilusionas me elevas Me enamoras me das alas Y sin razones me las cortas Me haces volar con lo que dices Y me botas con tus acciones Pero aunque...
No eres precisamente lo que yo busque No eres lo que se le llama mujer perfecta Quizá no tienes muchas virtudes como dicen deberías tener Se...
No te busque Pero te encontré De ti no me acordaba Y con el tiempo solo en ti Pensaba No te quería En cuestión suspiros y sonrisas Ya te amaba...
Ya no está tu mirada con la que me mirabas Ya no está ese beso en la mejilla con el que me saludabas Se fue la sonrisa que me lanzabas al verme...
No sé si la vida ha conspirado en contra mía No sé si le caigo mal a la vida Pero si se algo Si me quiso lastimar Me dio donde más me duele por...
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Yo te se perdonar [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Yo te puedo cuidar[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]...
[FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]Escribir puede ser derroche de masoquismo[FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]Si se escribe por...
Tu forma traviesa de ser Tu intelectualidad reprimida Tu sinceridad opacada Tu felicidad oprimida Por tu miedo Por tu inseguridad Pero más que...
Me quede como Cantor sin canción Como literato sin escritura Como noche sin luna O como un payaso sin sonrisa Pero lo peor de todo que lo único...
Quiero dejar de amarte O amarte sin que me dejes Quiero ser quien tú quieres Sin dejar de ser quien yo soy Quiero quererte y que me quieras Aunque...
Soy un bipolar decidido O soy un enamorado sin amor Quizá sea un poeta sin ventana Tal vez un mago sin cartas Puedo ser un ganador fracasado O...
Me duele decir que te perdí sin tenerte Me duele decir que extraño tu amor sin haberlo sentido Pero no se que me duele más decir o callar Verte y...