Me he ocupado tanto de vivirlo y sentirlo que me he olvidado de comprenderlo. Apenas la media noche de este día muerto para los vivos muertos...
A Ekata No hay tesis que refutar ni críticas que hacer; no hay cuestionamientos qúe hacer, no ha habido ningún error ni ningún desvío...
A Kt Siento penumbras en mis sentimientos y no encuentro palabras para decirlo ... a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos...
Una escasa luz ilumina este papel tal como una escasa esperanza ilumina mis pensamientos. Parece que el mundo ha quedado inmóvil ante la...
Hoy es un día de ésos en que no sé muy bien qué es lo que sé. No estoy seguro de lo que siento y a veces me da temor perderlo todo por la desidia....
Tomé entonces un cigarrillo entre mis dedos y comencé a pensar en ella mientras el humo bailaba poético en el aire. Hace tiempo ya que no la...
Mis personajes nunca son de ficción, yo mismo recorro, intrépido, cada una de las dolorosas líneas que escribo. Nunca he mentido en este papel...
Para Isa Pues entonces vete y déjame, podré superarlo, la vida no se acaba cuando tú no estás, o bueno, al menos eso creo, al menos eso...
La vida es un juego y todo tiene un final. ¿De qué sirve acaso vivir?, ¿hacer lo que quieres, luchar por tus sueños?, mantener una eterna y...
A veces no comprendo muy bien lo que me pasa ni lo que pasa a mi alrededor y me imagino que en realidad he muerto hace muchos años atrás y ésto...
Y el tiempo pasó. Dejé de buscar, dejé de correr buscando respuesta. Ya no busco. Ya no corro. Pero ahora tampoco espero. El tiempo pasó, la...
Pareciera que las palabras de la gente no tuvieran la capacidad para dar a entender todo, pareciera que todo lo que uno dice no es más que una...
No, no es el miedo natural al vacío. Tampoco es la incertidumbre de estar siempre solo galopando sobre el lomo de tu propio pesar durante los...
Quisiera que un 'lo siento' cambiara las cosas. Tantas palabras, tantos momentos, tantas actitudes... tanto dolor causado; todo borrado por un par...
Mírame, mírame si quieres ¡HAZLO! Pero si no entonces mátame ¡Mátame de una buena vez! ¿Es que no ves que prefiero apagar mi vida a seguirla...
Hace tanto tiempo ya que no te veía que mis pensamientos se habían convertido en invisibles ácaros carcomiendo mis esperanzas y mis sueños. Y...
¿Y QUÉ ME PASA? Esta noche es peor que las demás. Los sucesos de hoy entran a mi mente como el humo de la marihuana en mis pulmones: con un...
Las miradas que aprendí a amar aunque todo el tiempo fueran esquivas. Largas horas en un hilo de conversación que se extendía con el pasar de cada...
Con la mirada en el piso... Cuando ayer todo parecía estar perdido o no tener sentido y el futuro parecía tan incierto y a la vez tan vacío, sin...
Para qué escribir más si estas estúpidas líneas que salen de los ojos que tanto amaron verte, bajan goteando por mis mejillas y pasan por ésa, la...
La vida pasa en largos lapsos de muerte y pequeños espasmos de esperanza. Es cuestión de mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que el...
Toros, cigarrillos, mariposas, dragones y patos de color naranja y gris se mueven lentamente transformándose, transfigurándose, desapareciendo y...
Miro la nube blanca en el horizonte rozando la cima de la montaña en este domingo solo para la soledad. Recuerdos rozan mis pensamientos e...
¿Qué pueden hacer dos extraños que entre el gran río de gente rutinaria y sin mente, casi por accidente, han cruzado sus vidas en una jugarreta...
Un triste y desvanecido rayo de luz lunar alcanza a iluminar la mitad de mi rostro mientras aún espero el amanecer pegado a mi ventana. Mi mirada...
¿Quién no quisiera olvidar el odio selectivo y la desesperación? Y adentrarse en un laberinto interminable, posible sólo en las fantasías de...
Una noche, una mirada, una sonrisa. Las palabras de los sueños que en otra época eran prohibidas, hoy, cuando al fin fueron despertadas y...
Aún no comprendo mucho... o quizás comprendo tanto que me confundo. Lo que en algunas ocasiones promete ser un pensamiento pasajero y...
De nuevo veo el espanto de mi sombra huyendo de mis pesadillas con una total adquirida desidia, con un arma blanca afilada con pensamientos...
Por fin... ¡Ah! La última hoja, el último escrito en éste que aún no sé si es un final o un capítulo de este libro, de esta historia. Bastará con...
He sido, He ido, He aprendido, He logrado, He sufrido Y he adquirido con suficiente plena conciencia un linaje olvidado entre la esperanza...
I ... Sin embargo siento una necesidad imperante de escupir y escupir letras como balas en una guerra perdida pero sin final en la cual tú...
Todo es por nada y nada es tan real como solía serlo todo. Todo cabe en una mirada. Mi vida entera ahora depende de esto y me siento esclavo de...
Las nubes negras, más negras que la noche misma se posan sobre la ciudad y tapan los pocos rayos de luz natural que quedaban. La luna parece...
La puerta se cerró tras él y con un movimiento rutinario tiró su mano hacia la pared intentando, a tientas, encontrar el interruptor. Su...
[FONT=arial]Una página más en este mugroso cuaderno es mi única confidente donde las gotas de lluvia se mezclan con mis lágrimas en el papel. En...
En las horas más oscuras del sentimiento es cuando más brillan en mí los pensamientos. Pensamientos de mí, pensamientos de ti, de todos... ¡de...
En una noche oscura y silenciosa donde mi mente jugaba con el recuerdo aún latente del sabor de tus besos, un incandecente sol cegó mis...
Los carros pasan uno trás otro en una constante e infinita secuencia sin cambio alguno y las personas, en saltos de tiempo un poco más separados,...
La asquerosa sinceridad me pega en la cara como un escupitajo, un escupitajo de verdad con olor a dolor, con olor a puta barata y con un pútrido...
Esta noche es ya mi funeral ¿Quién diría que iba a morir tan joven? Si cuando nací todos decían: ¡Qué bonito! ¡Fuerte y sano! ¡Coloradito! Y al...
Sin convicción de autonomía pude disfrutar un amanecer, el del catorce. Nubes azuladas con una mezcla de pintura naranja, blanca y aceite por...
El día comienza y todos se dirigen a seguir matando su vida con las rutinas Ella ha decidido romper la suya y quebrar el vidrio oscuro del...