El límite de la razón Más allá de ilusiones doradas Y la llave que enjaula oscuridad Con crayones de sangre en el alba Más allá La peor maniobra...
a partir de hoy frescura paseas grisáceo amanecer colgado en tus ramas frutas de esperanza damas de perla, núcleo vital en ese reflejo rezo a...
teorías en el viento azucarada boca suspicaz rezos que embargan mi amor callado pétalos de lapachos que queman mi pecho es un big bang pasional...
se pasea dirías, dices sigilosos los recovecos moléculas de ausencia en tu pedestal el centro quemado, ya casi lo incierto migajas de aullidos,...
subsuelos presiento el óxido de muchas preguntas gente que viene y va sombras creciendo en el humo la cocina de mamá balcones de extensos...
http://www.youtube.com/watch?v=apxsBKH4Zs4zumbidos en el comedor también llanuras, peldaños de vidrio con sal conjunto de parodias metafóricas...
sin piel corazón de espinas huellas de neutralidad si te empieza a sangrar la retina tus arenas empiezan a temblar caracol dorado de almendra...
Desapercibido Hoy me toca a mi empezar todo de nuevo mentiría si digo que quiero pasaré...desapercibido y aunque mi ausencia te vuelva a...
sin recuerdos la vida se mezcla entre sueños y el papel se vuelve blanco en un mundo tan confuso un ritual vicioso a diario ojos brillantes a...
crónicas de una armonía nunca pensé como llegar hasta aquí ser solo un sonido que abraza los arboles la distancia es anestesia de un ente con un...
telaraña Gigante la oscuridad trepando el silencio espeso el disgusto de agujas sin paz paisaje estrellado, nostalgia en el techo de un cuarto...
Supe supe acerca de lo que nunca tuve supe que no se acaricia la silueta de la verdad penumbras esconden tu amor princesa fugaz supe de silencios...
sin recuerdos La vida se mezcla entre sueños y el papel se vuelve blanco en un mundo tan confuso un ritual vicioso a diario ojos...