Intento estar cuerdo, pero mi mente se echa a volar...
[FONT=lucida grande]Me creía fuerte pero soy vulnerable a tu sonrisa mañanera, [FONT=lucida grande]hoy necesito ser poeta, aunque lo haga a mi...
[FONT=lucida grande]Las mujeres son frágiles por que ellas no cuentan mas que con el corazón para sostenerse, y el corazón es frágil...
[FONT=lucida grande]Muchos dicen que el amor, es como navegar en aguas tranquilas, [FONT=lucida grande]otros pocos, dicen que es como navegar en...
[FONT=lucida grande]Quien dijo que las cosas no pueden ser distintas? [FONT=lucida grande]Quien dijo que uno no escoge su propio destino?...
[FONT=lucida grande]Había una vez un lobito bueno, [FONT=lucida grande]al que maltrataban todos los corderos... [FONT=lucida grande]Había una vez...
[FONT=arial]Como el sol Tú iluminas mis mañanas Y traes paz al despertar..
Amor??? No ya no creo en esos cuentos...
Tonta ilusión, tonto amor, por qué lloro por ti cuando tú jamás lo harás por mí, por qué tengo ilusiones por ti si sé que tú no eres para mí,...
Amor: Esa cosa que todos creemos conocer, pero que nadie quiere sufrir...
Creo que ni el viejo Sol se imagina que la Luna se esconde de él...
[FONT=comic sans ms]No puedes cambiar la manera con la que el mundo te mira, pero si puedes cambiar la menera de presentarte ente él....
Los dias se han tornado tan rutinarios. Ya no se ni que dia es hoy... Necesito de alguien que me ayude a abrir los ojos, que me quite la duda y me...
El pasar de los años nadie lo puede evitar. Lo único que si puedes evitar es vivir los con tristezas...:::sonreir1:::
¿Y quién es esta hermosura? Es admirable, como la aurora; bella es, como la luna, y esplendorosa como el sol; ¡majestuosa como las estrellas!
Nunca estarás triste pues yo seré tu alegría!! Nunca te sentirás débil pues yo seré tu fuerza!! Jamas te sentirás sola pues yo estaré ahí como tu...
No todo en este mundo tiene sentido. Las pequeñas cosas y simples son las que llenan nuestra vida a cada instante..
[FONT="Comic Sans MS"]Fue por Ti por Mi, el regalo mas preciado Fue por Ti por MI, clavado de sus manos derramo su amor, el precio por tu vida...
El pasado en historia, El futuro nadie lo conoce, El PRESENTE es un regalo, disfrutemoslo...
Ayer tristemente tuve que decirte adios, Hoy has llegado a ser un recuerdo mas, en una memoria olvidadiza...
No vale la pena regresar a tras, nicikiera rekordar, nicikiera el pensar. No vale la pena si tu no estas ahi... Ya no ahi nada k decir, ya no ahi...
Palabras???... Las palabras se las lleva el viento. ACTOS son los que nos definen.
"En el trayecto de la vida personas entran y salen de tu vida. Pero solo las que forman parte de ti permanecen."