Un hombre cada domingo al colmado va, en el un poco de arroz llega a comprar, sus ahorros no son suficientes para mucho más. A su salida se...
Cansado de andar por la vida sobre el tope de una montaña un árbol me atrae la vista! Agotado al haberlo alcanzado frente a este caigo...
A una isla en la tarde llegué por trampa del destino o por medio de una apuesta que jugué agotado a la orilla del mar con una sirena tropecé de...
A ti nadie mas mi secreto voy a revelar mi inspiración es por aquella salida del mar aunque este mas tarde la quiera reclamar yo jamás la dejare...
Hoy más que nunca a mi ventana la luna alumbra sobre mi cama el reflejo de tu figura me deslumbra más cuando a ella me acerco tus recuerdos me...
Hoy me sigo preguntando de aquel beso que no recibí: para otro solo una conquista más para mí un paso a la felicidad; para otro tan solo un pez...
Tu a mi has llegado y el corazón me has arrancado tan solo mirándote a los ojos siento que me he enamorado que dicha la mía si te encuentro todos...
Si tú supieras, que el verte despertar era mi amanecer si tú supieras, que mi corazón latía por ti si tú supieras, que una caricia tuya era como...
Tu eres fuente de inspiración que llenas hasta el hombre de mayor pasión no creas todo lo que te digo pues solo estoy confundido más la verdad no...
Me sorprende haber escuchado de una mujer tan bella tenga corazón de piedra pues persona tan hermosa no se da con frecuencia en esta tierra por el...
Me encontraba mirando detrás de un ventanal a distancia se veía el mar en el silencio mi nombre escuche llamar que triste al despertar y no verte...
[FONT="Comic Sans MS"]Tiempo ha pasado desde que me aleje de ti muchas cosas intente para olvidar pero toda oportunidad deje escapar mi corazón y...
Para mí tú serás como la nieve del cielo mi cabello tocas por el te deslizas llegando a mi piel llena de fiebre con el calor de mi cuerpo en agua...
Yo a tus ojos mañana mirare y sin mediar palabra entenderé que entre nosotros solo amistad podrá ser más con inmenso dolor aceptare aquello que no...
Hoy todo frustrado la vida me tiene sin cuidado pues de lo bello que fue el ayer ya ni el rastro se deja ver solo me queda pensar que mañana todo...