[IMG][FONT=palatino linotype] Tus ojos color violeta que la luz los ilumina, son porcelana divina con tus pestañas de hinojos, cuando se alzan tus...
[IMG][FONT=palatino linotype] [FONT=palatino linotype]Si a veces mi frente de amor encendido, como lava ardiente temblando te pido. Si la...
[IMG][FONT=book antiqua] Una tarde: una tarde linda, llena de sol y alegría, de música y poesía. Una noche: una noche triste, húmeda y oscura,...
Tus ojos en las sombras, en las noches oscuras, donde a la espera vigilan el palpitante sonido de los corazones, chispean como estrellas, tus ojos...
http://www.youtube.com/watch?v=1XqMkbKndGg[FONT=book antiqua] Mi corazón ya vuela, yo lo siento [FONT=book antiqua]y se aleja de mi, cuando se...
[IMG][FONT=palatino linotype] Eres la blanca estrella que ilumina [FONT=palatino linotype]el beso suave que se da en la noche, [FONT=palatino...
[IMG][FONT=palatino linotype] ! Que día tan despejado ! empieza la primavera, alegre brisa te espera el sol luce mas dorado, !llego por fin lo...
http://www.youtube.com/watch?v=VrbgbL-iIOY&feature=related [FONT=book antiqua]De noche bate la lluvia ligera y muy suave moja ya los...
[IMG] ! Tu te alzas tan hermoso,altivo,bello ! oscuro rostro veo en la espesura, frías tus aguas mojan mi cabello anhelante me entrego a la...
[IMG][FONT=palatino linotype] TU RECUERDO [FONT=palatino linotype]Es tu recuerdo fuego indivisible [FONT=palatino linotype]convertido en angustia...
[IMG] El amor es un regalo que llega sin darnos cuenta, encontrar la puerta abierta para ofrecer un alago, hay que sentirse vivir por disfrutar...
[IMG] GUAYABA MADURA Guayaba madura, te besaría los labios con infinita dulzura, uno a uno mis besos contaría llegando al limite de la locura....
[FONT=bookman old style][FONT=arial] Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos... [FONT=arial]Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos, [FONT=arial]que son...
[ATTACH][FONT=arial] No se que me pasa [FONT=arial]cuando mis instintos [FONT=arial]palpan [FONT=arial]la humedad diabólica [FONT=arial]que hay en...