El dolor de cabeza había iniciado hacía apenas unos cuantos minutos cuando comenzó a preguntarse si se trataba de su cuerpo reclamando su derecho...
Introducción ¿Qué hay más allá del silencio Que asola las murallas, Que saquea los puertos Y asalta mis fuerzas? De manera incesante Este...
Es extraño como hace su entrada el día, Como un conquistador, Extiende su poder sobre la ciudad sometida, Que son frente a sus fuerzas la audacia...
Confesión Hoy he venido a hablaros del mañana, El mañana es un sueño fugaz, Que muere al amanecer; Más en estos amaneceres, Por lo general...
Ruina Lo que más me entristece, incluso más allá de la ruina gris, De todo esto que acontece, como podría padecer la destrucción de cualquier...
La Muerte de los Ruiseñores Un día en que sea lejano El canto olvidado de los ruiseñores En que calle el alba Y muera el alma, Subsistirá el eco...
Saludos del Poeta sin Talento Hoy os saludo como yo No como amante, No como el que odia, No como el que sufre, Solo yo. ¿Quién soy yo? El poeta...
Mientras la Ciudad Duerme Hoy es un nuevo día, Un sábado según entiendo, Y aquí sin compañía, Apenas voy comprendiendo. Que...
Solo queria presentarme. Espero poder leer sus poemas, no soy muy bueno redactando y espero sepan perdonar :::blush:::
Ayer- Apenas Pensando Amada Mia Sobre este escritorio una tarde Vivida bajo el peso de la carne Se posaron ángeles a escribir Versos aun sin...
Verdad Quiero creer en mundos distantes Que se escondan detrás de grises panoramas. Que como aquellos infantes Brillen con inocentes caras....