[FONT=century gothic] El circo se vacía y los Alfiles vuelven a su habitual posición, detrás del Peón al lado de una Reina imposible y sumergido...
[FONT=comic sans ms]Caminando una noche por un cerro con vista a un puerto, veia los barcos alumbrando la ciudad, a pesar de mi soledad la...
Palabras estoy escribiéndote otra vez y voy en este diccionario explorando para encontrar la siguiente palabra, una que antes no haya encontrado,...
[FONT=century gothic] Palabras estoy escribiendote otra vez y voy en este diccionario explorando para encontrar la siguiente palabra, una que...
[FONT=century gothic]Contrariamente al hecho de simplemente morir, acto en el cual todos lloran al verte partir, al morir en vida, tu lloraras al...
[FONT=comic sans ms] Hablando de libros cerrados y páginas en blanco, recordando a diario a una muchacha especial, recuerdo sus ojos en ellos...
[FONT=book antiqua] Aquello que escribo, son conversaciones contigo, empleando una suerte de monologo de lenguaje silencioso, los poemas son...