Basta ya, necesito ser sincero Mucho de este mundo no entiendo ¿Qué mundo? El mundo de poetas Y se ve en mis rimas incompletas. "Romper el alba",...
Corrí de ti, de tus mentiras y tus plagios De tus reclamos que me bombardearon a diario Corrí olvidándome de aquello que me prometiste Pues hoy,...
Quiero hablarte con honestidad, hablarte de mi triste realidad, te he mentido, y ha sido demasiado, y hoy dejaré de callarlo. Te he declarado...
Querida amiga mía Llego a ti éste bello día A pedirte a ti tu firma En éste contrato que diré en rima. Querida amiga mía Prometo quererte y...
[FONT=book antiqua]Se que no lo sientes, pero estoy contigo Pues el no pensar en ti, nunca jamás consigo Sin ti no puedo yo vivir Perdona, lo voy...
[FONT=book antiqua]Quiero ser, lo que buscas en un hombre [FONT=book antiqua]Quiero ser, todo y más para que te asombre [FONT=book antiqua]Quiero...
[FONT=book antiqua]Palabras al viento [FONT=book antiqua]Que dolor que no me escuchas [FONT=book antiqua]Pues esto tan grande que siento...