[FONT=Helvetica]Claro esta que en el cielo viven los dioses. Que en la tierra los mortales. Que jamas podrá alterarse este ciclo de la vida misma....
Yo creía que existía un dios! No creía que existiera una realidad! Mis mándalas hablaban por mi! Mi guitarra intentaba entender la razón por la...
[FONT=Helvetica Neue]Tu cantar de alegría me llenara [FONT=Helvetica Neue]En la nostalgia me envolverá [FONT=Helvetica Neue]Mi luz seras hoy y...
No tengo idea de lo que digo Pero sin miedo corro Corro intentando llegar al final De esta casa La puertas se cierran Mi cerebro no logra...
[FONT=Helvetica]Ella miro por la venta su sol [FONT=Helvetica]Un espectro dorado de sus ojos nació [FONT=Helvetica]Que tenia como destino un viejo...
[FONT=Helvetica Neue]Con la cabeza baja y su traje negro [FONT=Helvetica Neue]Iba el , solamente pensaba en que pasara mañana [FONT=Helvetica...
[FONT=Helvetica]Difícil es levantarme a cerrar las ventanas en este alba . [FONT=Helvetica]Esta tormenta destruye esos sueños que pedían una...
Hoy escribo esto para algún día recordar Recordar, como te vi entre escombros , desgarrada Entre llantos y gritos quebraba tu alma Entre ayer y...