Gritando en silencio, Contemplo con los ojos cerrados, Como el mundo vive matándose, Y como la hipocresía es la única verdad, Como el mundo......
En una noche estrellada, Un alma solitaria clama, Implorando a las estrellas, Para que el sol salga mañana, Implorando entre lágrimas, El renacer...
[FONT=times new roman]Criatura de las tinieblas, Caminando en la soledad, Has pecado en tu vida, Mas, se te dio la oportunidad. No esperes un...
[FONT=times new roman]Esta oscuro... ¿Qué es esto? No veo nada... Tengo miedo, ¿Eh?, ¿Qué es eso? Tú... ¡Espera, no te vallas! ¡No me des la...
Odio Ser nacido en la oscuridad, No es más que la cara de la experiencia, No es más que el reflejo del amor, Sus lágrimas muestran su...
[FONT=times new roman]En lo oscuro de la noche, me pareció, Ver una luz, resplandeciendo con fulgor, No era la luna, no era una estrella, ¿Cómo...
Del deseo del corazón, Desde lo profundo del alma, Una ave blanca, canta... Entre los valles de los sueños, Entre los ríos de la añoranza, Vuela...