Logras buen ritmo en estos versos. A seguir escribiendo con ese sentimiento e ímpetu. Un placer leerte. Saludos.
Bellamente dicho. Son sabias tus palabras. Te felicito.
El amor tarde o temprano llega. No importa lo que tarde, pero aparece. Me agradó ese cierre en cuanto a los recuerdos y la experiencia. Y...
"¡No te resistas! " Celebremos el infinito. Genial, poeta.
Ufffff... Para ponerse de pie y aplaudirla... Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena imagen en estos versos. El cierre es fenomenal. Te felicito.
A seguir soñando poeta. Le das mucha fuerza a tus versos y la última estrofa me gustó sobremanera. Bien por esta obra. Un fuerte abrazo.
Muy sentido tu poema. Plasmas bien tus sentimientos en el. Te felicito.
Es cierto, siempre uno espera que el futuro será más halagüeño y alegre. Bien dicho en tus versos. Te felicito.
Wowwww... He leido pocos poemas que tengan la fuerza y el impacto que tu le das en tus versos a este tipo de obras. Definitivamente logras...
Que belleza de sentimientos. Me hiciste emocionarme. Un fuerte abrazo.
Muy bien Danne. Logras darle fuerza y buen ritmo a tu obra. Te felicito.
Merece aplausos este ramillete de versos. Bravo, poeta.
Adentrarse en tu poética es descubrir la imagen de la palabra como un arte. Bravo, poeta.
Toda una canción de cuna. Muy bonita. Te felicito.
"El rey quiere ahora ser sultán " Que lástima... Y yo que quería jugar ese papel... Genial. Un fuerte abrazo y mis estrellas.
Aplausos. Logras una imagen maravillosa con esos versos. Te felicito.
Pues resulta que tienen mucho de poesía estos garabatos... Genial. Un fuerte abrazo.
Al final los ánimos positivos prevalecen. Bien por eso. Te felicito.
Ojala la gente de mas poder escuchara tus palabras. Hay que defender y sostener esos principios. Valen la pena para el futuro. Un fuerte abrazo.
Bien dicho. Hay que dar el todo hoy. Te felicito por eso.
Wowww... Que cierre tan espectacular. Aplausos, claro que si. Y como se dice en México... con un "friego" de estrellas (muchas).
Felicidades por el reconocimiento a tu obra. Bravo, poeta. Aplausos.
Felicidades por el reconocimiento a tu obra. Bravo, poeta. Aplausos. Loas a tu poetica...
Felicidades por el reconocimiento a tu obra. Bravo, poeta. Aplausos. Es preciosa.
Te aplaudo nuevamente y felicidades.
Aplausos a granel...
Bien por esos versos. Llevan un reclamo fuerte y una necesidad que se plasma en ese cierre. Logras buena imagen con tus versos. Un fuerte abrazo.
Un poema escrito con mucho sentimiento y dolor. Muy agradable esta lectura. Un fuerte abrazo. Saludos.
Uffff... Es triste, fuerte y doloroso. Me dejas con un nudo en la garganta. Un placer leerte y mis estrellas.
Que fácil es perder el control cuando se ama a alguien. Bravo por esos versos. Un fuerte abrazo.
Me pongo de pie y te aplaudo por esa tercera estrofa. Maravillosa!!!!!!!
Es cierto, no siempre las lágrimas son por tristeza o dolor. Le das muy buen cierre a esta obra. Un fuerte abrazo.
Con una sencilla sonrisa. Con eso es más que suficiente. Un fuerte abrazo.
Ana... Hay que alejarse de esa pesadilla. Tremendo poema lleno de coraje y de temor. Un placer leerte. Saludos.
Genial, Lope de Vega... Perdón, Manuel. Aplausos, claro que si.
Muy bien logrados estos versos. Te felicito.
Fuerte e impactante ese cierre. Te felicito. Le da mucha vida a tu obra. Saludos.
Bravo. Esa ayuda y soporte merece aplausos. Te felicito.
Tremendo rencor guardan estos versos. Impactantes. Logras plasmar ese sentimiento en tu obra. Un placer leerte. Saludos.
Bello dibujo sobre tus versos. Bien por esa obra maestra. Te felicito.
Versos con mucho sentimiento. Se dejan sentir en su lectura. Un placer leerte. Saludos.
Bravo, poeta. Fascinante obra. Aplausos. Claro que si.
Muy abierta e interesante la imagen que logras en esta obra. Definitivamente abierta a la imaginación con ese cierre. Un placer leerte. Saludos.
Son fuertes tus versos, definitivamente. Tienes buena pluma. Te felicito. Un placer leerte y mis estrellas.
Me impactaron las imágenes que creas con tus versos. Te aplaudo esta obra. Saludos.
"Sigo en penumbras..." Ese cierre merece aplausos. Nos vas llevando de la mano con tus versos hasta el cierre espectacular. Genial. Un...
Tienes una forma agradable de escribir que permite que el lector se envuelva en tu obra. Te felicito.
Muy agradable esta lectura. Un placer leerte. Saludos.
Impactante. En serio que hasta escalofrío me dio. Especialmente con el cierre. Un placer leerte, como siempre. Un fuerte abrazo.
Maravilloso el tercero. La imagen que logras en el es increible. Te felicito.
Te aplaudo esta obra. Muy bonita. Un fuerte abrazo.
Uffff... Muestras la dura realidad tal como es. Bien por esta obra. Te felicito.
Muy agradables estos versos. Te felicito. Mis estrellas por supuesto.
La poesía surrealista siempre es compleja y difícil de interpretar. Destaco en este poema, primero: el lenguaje. Muy bien utilizado. Exquisito...
Que perdure esa alegría por siempre. Bien por esa positiva y alegre manifestación de sentimientos. Te felicito.
La Musa perfecta. Todo se vuelve inspiración con ella. Excelente.
Esa es buena forma de atraer a la persona amada. Ojala no se encuentre alguien como tu. Entonces no regresa. Saludos.
Buena suerte al buen amigo. Que gane!
Precioso ese inicio. Merece aplausos. Te felicito.
"Y tú aun dormida esperando la dicha!" Aplausos. No requiere comentarios.
Versos con mucha fuerza. Se siente el coraje en tus versos. Un placer leerte.
Repleto de ternura estos versos. Excelente. Un placer leerte. Saludos.
Buen soneto. Logras buenos versos. Te felicito.
Una lucha que vale la pena. Un placer leerte. Saludos.
Suena muy interesante la imagen que generas con tus versos. Un placer leerte. Saludos.
Necesito volver a enamorarme, en otras palabras. Muy interesante. Un placer leerte. Saludos.
Hay mucha tristeza en tus versos. Tienes toda una vida por delante para encontrar respuesta a tus deseos de amor. Sé que en el fondo hay más...
Un amor a primera vista... Suena espontaneo y genial. Un fuerte abrazo.
Suena muy agradable la lectura. Te felicito.
Sumamente ingenioso. Claro que merece aplausos. Te felicito.
Tienes buenas ideas y las plasmas bien en tus versos. Adelante.
Aplausos a a tu obra. Es espectacular. Te felicito.
Un cierre dolido e inesperado. Logras buenos versos en tu obra. Te felicito.
Será un placer conocer tu tierra. Espero que pronto se realice ese sueño. Un fuerte abrazo.
Wowwww... A esto le llamo jugar con la imagen. Aplausos, poeta.
Muy agradable la imagen que logras en estos versos. Es buena esta lectura. Te felicito. Saludos.
Sigue A pesar de la tristeza y opresión. Cuántas mujeres sienten ese dolor en la vida y no encuentran una salida. Es terrible realmente. Un...
Espectaculares las dos últimas estrofas. Merecen aplausos. Te felicito. Un fuerte abrazo.
Espectacular... Un buen manejo de la imagen en tus versos. Te felicito.
Bella forma de cerrarlo. Muy inspirada y positiva. Te felicito.
Me pareció ingeniosos y bueno. Creas una buena imagen sobre la lluvia. Te felicito. Saludos.
Hay cierta tristeza en estos versos como parte de unos dolidos recuerdos. Un placer leerte. Saludos.
Versos que van directo al cerebro. Ojala todos lo entendiera. Genial, amigo. Un placer leerte.
Que el corazón dicte y hable Así de sencillo. Un placer leerte.
Siempre es triste el recuerdo de un ser querido que ya no está con uno. Hay poco que decir ante la melancolía de estos versos que se vuelven...
Wowwww... Encantado de leer estos versos. Muy buen ritmo y con mucha alegria en el verso... Un placer leerte, poeta. Saludos.
jajajajajajaja... Es uno de esos poemas que te tardas horas en hacerlos... Bueno. Muy bueno... Y ademas devertido. Bravo!!!!!
El ritmo en las dos primeras estrofas en apabullante. Lleva la música por dentro. Impactante realmente. Aplausos, poeta.
Ingeniosa obra. Un buen dominio de lenguaje se percibe. Un placer leerte. Saludos.
Buen ritmo logras en tus versos. Un placer leerte. Saludos.
Un despido con mucho sentimiento. Muy agradable la lectura. Saludos.
Ese uso de la repetición cobra fuerza al inicio de cada estrofa. Excelente. Un fuerte abrazo.
Que buen escrito. Muy claras las ideas que en ellas plasmas. Te felicito.
Se escucha ese llamado en estos versos. Bien. Un placer leerte. Saludos.
Un ruego que traera frutos de amor. Sumamente tierna tu obra. Un fuerte abrazo.
Bien forjados tus versos y con mucho sentimiento. Un placer leerte. Saludos.
Excelente uso del lenguaje y muy bien logrados los versos. Te felicito.