Dicen que la vida es un camino, el mío es oscuro y sombrío. Han pasado tantos años, desde que me invadieron estos demonios. Estoy cansado de...
Me estoy perdiendo... noto que voy cayendo. Mis demonios me ganan terreno, mientras quedo magullado en el suelo. Por favor, que alguien me ayude,...
Ando vivo sin estarlo, tengo un demonio en mi interior y no se cómo callarlo porque es demasiado superior. Ando vivo sin estarlo, nada me importa...
Ando sin saber el rumbo, sin saber a dónde voy. Yo mismo me derrumbo, sin saber cómo estoy. No soy capaz de sentir nada, tengo a mi alma...
Me encuentro solo, en una habitación llena de oscuridad. Ni yo mismo me controlo, oigo voces llenas de falsedad. En el exterior hay un silencio...
¿Quien soy? ¿Donde estoy? ¿Adónde voy? ¿Que día es hoy? No veo nada, no escucho nada, no siento nada, no oigo nada, no huelo nada, ¿Acaso soy...
Demonios aparecen cada día, que no paran de torturarme, que aprovechan a lo que más temía para así, lograr matarme. Estoy solo en esta guerra, me...
Sigo con el tormento, dentro y fuera de mi cabeza. Entre culpas y preguntas me lamento, aunque hay cierta incerteza, no estoy solo, a alguien...
Vivo una vida infeliz donde aparece la primera cicatriz. Pasan los días llorando en las esquinas, donde aparece la segunda cicatriz tercera...
Me encuentro en un mundo de mayores, donde está lleno de traidores, donde empiezan los temblores que dan paso a los seres superiores. Todavía soy...
Me presento como Nameless (Sin nombre) , vengo a este foro a colgar mis poemas para intentar compartir sentimientos que, aveces, no se comparten...