Bien cierto es lo que Usted dice, que si tuviéramos que medirlo todo... demasiado matemático, algo se perdería el ingenio y la esencia de la que...
Buenísimo, el haiku digo:::blush::: aunque es 5-7-6, un saludo
Un bello poema nos ofrece, en esa casa en que todos recordamos nuestros mejores y más felices años de la infancia. Un saludo PD recordar la...
¿No hay emoticonos con palmas?, ¡pues un aplauso!, menudo post amigo, eso es filosofía de la buena, pero tus palabras encierran mucho más de lo...
Gracias por vuestras palabras... qué sería de nosotros sin el calor del color
Pase usted "Celador", que ese premio se lo lleva si hubiera sido creado, me encantó, la última estrofa inconmensurable:::blush:::
La experiencia es un grado Rosario, y si además le añadimos sabiduría ¡Órdago! felicidades... un abrazo:::blush:::
Una cosa es amar, y otra desear poseer, todo puede ser, pero lo que tenga que ser será, ahora como decía el chiste: "hijo, compra al menos un...
Es bello, pero lo tienes que trabajar mucho más, empezando por ejemplo con la ortografía y las reglas de la escritura, mayúsculas donde proceda,...
:::sorpresa1:::Pues tómalo, que el Red Bull te da alas. Mientras no superes la velocidad de escape, no problem, eso sí, no te olvides de la más...
Gracias Francisco por pasarte, un abrazo
gracias vidit, un saludo como vino... se marchó :::gafas1:::
Es lo que tiene el haber andado entre hermosas enfermeras, matasanos, drogadictos, monjas, curas de sotana gusta niños, y de los otros, buenos...
Gracias Roxy Ancayay, Un único movimiento entre dos cuerpos fundidos, es el mejor regalo del amor platónico olvidado y del espíritu amoroso herido.
[FONT=Verdana]Soy vela sin viento, forjador sin fragua, [FONT=Verdana]barco sin remo, un corazón apagado si no te tengo, [FONT=Verdana]marinero...
[FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS] [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS] [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]...
La energía inmutable [IMG] [FONT=Verdana]Explicación filosófico-matemática de una transformación [FONT=Comic Sans MS]Tomároslo...
El Mausoleo [FONT=Verdana]Mau, mau, maullaba el gato, tras un sólido megalítico, que de rato en rato, su grandioso dintel granítico, crujía cual...
[FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]El equívoco de la autopsia [FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]Fue un hecho sorprendente, no por lo extraño,...
Me he emocionado :::triste:::, vas a ser grande amigo, ¡ya lo eres!
Gracias colibrí. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Yo soy vela sin viento, forjador sin fragua, barco sin remo, un corazón apagado si no te tengo,...
Grcias Roxy Ancayay, ¡eres hermosa!, un besazo :::hug:::
Gracias por venir Avelino, qué es el tiempo sino un instante... y ya es olvido, un abrazo
gracias vidit, por estar en estas ruidosas líneas
gracias vidit, por tus buenas palabras :::gafas1:::, un saludo
[IMG] [FONT=Constantia]A Don Miguel Honores [FONT=Constantia]Cierto es, que el Don Juan que hay en mí, [FONT=Constantia]no desmerece...
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] y pensemos, antes de desenfundar pensemos donde la vamos a enchufar, lo importante es evitar los daños colatetales, para...
je,je,je... soy como un niño, con lapicero nuevo:::blush:::
Gracias orquidea negra, nunca imaginé semejante oscuridad en esa flor:::blush:::
[IMG] [FONT=Verdana]Mil quinientos años de oscuridad [FONT=Verdana]Cómo es posible que la idea aristotélico-ptolemaica en la concepción...
[FONT=Book Antiqua]El Pueblo [FONT=Book Antiqua]Con hambre y sediento, sin oro y sin plata, sin dinero, me encontré con varios hombres, que...
Muchas gracias a todos, un abrazo
Un privilegio leer sus palabras al_qantar, un saludo
Tú lo has dicho, ¡enhorabuena! creo sin saberlo has citado a un gran poeta Valenciano, "La Carn es a la Carn", Ausiàs March. Mensajera, puede...
Sí, dejando a un lado religones, las personas, a veces son encantadoras, y yo he tenido la suerte de vivir momentos inolvidables junto a personas...
Metiltriptamina [FONT=Verdana]Los alelos pericariones sucumbieron al introducirse [FONT=Verdana]en los canales iónicos de las dendritas...
Tres momentos en mi vida Momento III [IMG] [FONT=Georgia]Consuelito [FONT=Verdana][FONT=Palatino Linotype]Consuelito es una monja,...
Gracias Myriam, consejo de mi pluma, tu rostro siempre me alegra el día, y tus palabras calman mi pensamiento que porfía, y apacigua mi acelerada...
El roce hace el cariño, y si hay roces que matan, es lo mismo, estar cerca o lejos es relativo, la carne es carne, en la lejanía la idealizo....
Mis viejos vaqueros ya desgastados, aún los guardo como una especie de fetiche, que me recuerda tropiezos y aciertos, y reniega de cualquier dios...
Has fotografiado la realidad, un mundo y aparte en el propio mundo de los poderosos, no es necesario irse muy lejos para descubrir en cada esquina...
Gracias Crimolem, por acercarse y leer mis melancolías, un saludo.
[FONT=Georgia]Se emborronó el Amor [FONT=Constantia]Describir quisiera los sentimientos, [FONT=Constantia]con papel y pluma, y con...
Señor Oscar Menassa, gracias por pasarse por ésta su casa:::sorpresa1::: tiene su historia el parrafito, surgió en un tetatet, de otro, llamado...
Hola Dark Ángel25, gracias por tus palabras. Ahora aprovechando este post, quisiera aclarar algo. La mayor parte de la prosa y "poesía" que yo...
Gracias por tus palabras tuti, efectivamente no es un arte, pero sí que hay arte, el arte de matar, el reto de enfrentarse a la muerte, pero que...
[FONT=Constantia]Rima verso Verso rima [FONT=Constantia]El gusto le estoy cogiendo, [FONT=Constantia]a esto de hacer rima rima y verso a...
Está bien, demasiado solemne para mi gusto, pero hay muchas faltas. Cuida las faltas...:::gafas1:::
Cómo no nos van a abandonar, si hablamos lo que hablamos y decimos lo que decimos, pues bien está follar, pero por favor lo digo, no debemos...
La naturaleza nos habla, y nosotros respondemos, pues quien responde y canta, naturaleza no es menos, lo que se invente, en la oda es lo de menos,...
Muchas gracias. Ya no me acordaba de este amor de muerte, es lo que tiene tantos post con distintos ingredientes, ha sido una grata sorpresa, un...
Es bueno, si consigues enlazarlo mejor y sustituyes algunas palabras por repetitivas, pero... así es la vida, no trasciende, se transforma,...
[FONT=Constantia][IMG] [FONT=Constantia]Genanimal [FONT=Constantia]Pelando una col de hojas mil, encontré un bichito...
Inocente composición de deseo y amor, con el mar e inquilinos, donde algún tiburón se comió algunas comas, entre las olas y sus caprichos...
Me gustó, pero le veo algo falto de ritmo y algún desliz ortográfico, suele pasar :::sorpresa1::: un saludo.
Bello y crudo, exquisito y solemne, hermosos los versos con la riqueza de tus letras, un saludo.
[FONT=Georgia]Nada somos, materia que se mueve, y a veces disfrutamos, el movimiento es lo que tiene, y de tanto movernos la curiosidad nos...
[FONT=Book Antiqua]Utopía [FONT=Constantia]Se desprenden los pétalos de la rosa, [FONT=Constantia]como fluye la sangre de la herida,...
Gracias padme por acercarte a estos mis estados reflxivos, un beso.
Y qué remeidio, ¡mejor acostumbrarse!, que el mudarse vale dineirio:::triste:::un saludo con poco ruido.:::blush:::
[FONT=Constantia][IMG] [FONT=Constantia]Escribir en color [FONT=Constantia]Nunca he escrito en colores, lo voy a intentar....
[FONT=Constantia][FONT=Constantia] [FONT=Constantia][FONT=Constantia][IMG] [FONT=Constantia][FONT=Constantia] [FONT=Constantia][FONT=Constantia]...
[IMG] ¡Coño! dijo la hipócrita religión, sonrojándose ante la herida ¡Tómame! dijo la buena vida ¡Ya la tengo! respondió Él *** Un saludo
[IMG] El Pedernal [FONT=Verdana]La verdad es que no sé que es, algo me suena y no digo que lo sepa, lo intuyo semejante a piedra. Así es...
[IMG] Traspié Astronómico [FONT=Verdana]En la soledad de un cielo oscuro, tachonado de puntos brillantes, [FONT=Verdana]por un instante,...
Rosario, ¿es Bella la vida?, no rosario, la vida no es bella, ni fea, ni dulce ni agria, el apellido se lo ponemos nosotros según la mesa puesta....
[IMG] El Gran Turgut [FONT=Verdana]Al ver dos cañones por banda, [FONT=Verdana]y al otear semejantes bichos, [FONT=Verdana]apreté...
Gracias Liz. [FONT=Book Antiqua]"Entre Bergantines, Fragatas y Goletas, [FONT=Book Antiqua]con mi humilde Balandro navego, [FONT=Book...
Gracias Myriam, eres la encantadora Dulcinea de todo Caballero, pero no andante, a caballo galopante:::hug:::
Gracias por pasarte, por tu comentario, y por ese perro tan chulo y tan guerrero :::gafas1:::
Lo que se cuece en algunas mentes que parecen indecentes, es lo indecentes con que observan las corruptas mentes. Un saludo Mustaine
[IMG] [FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Silueta a medida, [FONT=Monotype Corsiva]arco iris que se oculta, [FONT=Monotype...
Alelu-basta-¡Yar! Unos dedos al piano, quien lo toca son mis manos, no hay quien no lo diga, ni tampoco no lo sepa, que el ruido si se...
Recuerdos El calor de la tarde aumentaba el deseo de echarse a la sombra bajo los árboles de la árida y agreste montaña. Tumbado en tierra,...
Corto pero inolvidable, delicioso y elegante, cuántas cosas me has dicho, cuántas imágenes, un profundo saludo, tus versos parece que me hablen.
Elial es un gen, que ofreces con besitos, será igual que muy buen, lo mío tiene delito:::gafas1:::, gracias Rosario mi bien.
Gracias Milo por pasarte y por dejar tus palabras, un saludo
Gracias Maryán, un cordial saludo
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Amor de muerte [FONT=Book Antiqua]Tarde llegaron ríos de amor a mis mares, [FONT=Book Antiqua]el...
El Melonar [FONT=Calibri]Andaba un día soleado, triste y solitario por las huertas de valencia. [FONT=Calibri]Triste porque siempre lo he...
Ha sido un fiel retrato de Blaky, mi perro, que ya no está, con su mirada esperando una respuesta de la mía, con su dueña que tampoco rozan ya mis...
Vida y muerte no son nada, si el yo que en mí duerme, no despierta en el desnudo sueño de la muerte... y los sentidos se traga.:::ojos1:::
Gracias Liz, un abrazo muy reflexivo y volátil, para alejar la gravedad:::blush:::
Gracias Liz, por acercarte a éste mi universo, un saludo.
[IMG] La sombra del Águila Imperial Hoy he visto luces en el cielo y destellos en el mar, hoy he visto flores de...
[FONT=Constantia][IMG] [FONT=Constantia]Momento II [FONT=Constantia]Pancho [FONT=Book Antiqua]Le llamaban Pancho, de segundo Expósito, de...
La tristeza del relato está, en que debido a las circunstancias de la vida, Antonio Zapata fue un gran amigo que perdí, un abrazo.
Deliciosas las Cartas de Amor, y un gran honor al recibir sus palabras... sigo con la lectura de su bella obra... un afectuoso saludo.
No sé si estoy vivo o muerto, cuando leo tus palabras Mariela, en la luz de tus velas, en jardín se muda el huerto, mientras sueño bajatelas,...
[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][IMG] [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]Lo Cortés no quita lo Valiente [FONT=Book Antiqua]Sangre no...
[IMG] De Negro [FONT=Verdana]Andaban arrastrando los pies, poco a poco y con su catre deambulaban del salón al comedor, y de este, de nuevo...
[IMG] El Pimiento [FONT=Verdana][FONT=Century Gothic]En mal perdido de buena salmuera, ajenjos de dulces sorpresas, agrios de bordes...
[IMG] [FONT=Verdana]El Rey Alcor (I) [FONT=Verdana]Con el sol en el horizonte ya asomando, caminaba entretenido y cabizbajo, el dilema en...
La idea te llamó la atención porque estás vivo y no duermes, sin embargo tú y yo somos sueños, experiencia de vida, soñados enredos de la muerte...
Gracias Liz, por leerme y por sonreír, abrázote un abrazo.:::gafas1:::
Pues te felicito, si hay noches que son días y días que son noches, nada sufre el cambio, si blanco por negro y negro por blanco, con buena...
Me has dejado sin palabras, muy emotiva resbaló una lágrima por mi mejilla, y si pudiera, y fueran mías, dos mil estrellas yo te diera, por cada...
[FONT=Calibri]El actor entró en escena. [FONT=Calibri]La engañosa y apacible aurora, [FONT=Calibri]en oculta naturaleza de tormentas,...
[IMG] Con el alma herida [FONT=Verdana]Con el alma herida, [FONT=Verdana]y entre inmenso páramo, [FONT=Verdana]la noche tendió su...
[IMG] Pericón [FONT=Verdana]Pericón era un buen hombre, [FONT=Verdana]que de lo alto se cayó, [FONT=Verdana]de una torre tan alta, el...