1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

´+`´,.-

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by Fiorebantha, Mar 31, 2008. Replies: 4 | Views: 951

1. Fiorebantha

Fiorebantha Poeta recién llegado

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ññññññññññññññ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

juzgar, creo que las leyes de un sistema romano germánico no vienen por buen camino, trate con algo anglo y jurado, es más flexible y no va a traer problemas.
    no se si soy gótico pero conozco a varios en este portal y otros lugares, por lo que puedo afirmar que si sienten, incluso más que el común denominador ya que su sentir es sincero y no ficto como se acostumbra en estas épocas.
    si se ha enamorado de un ser gótico no lo analice ni trate de entenderlo, solo siga en su mantra que es muy entretenido
    un placer pasar
    ius

3. Fiorebantha

Fiorebantha Poeta recién llegado

pues antes que nada GRACIAS por tomarte el tiempo y trabajo de leer mi poema soy nueva en esto de publicar poemas en internet.. es mas se poco de internet, pero buenoa pesar de todas críticas qje me haces espero que te haya gustado mi poesía... espero saber másde ti muchos saludos

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Bienvenida, gracias por compartirlo. Me gusto el primer verso.

Abrazos
    Antes de publicar debería de editarlos para corregir faltas de acentos, uso de los dos signos de interrogación,
    Chepeleón
    Moderador Foro
    Gótico

5. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Interesante definición de lo que puede ser
    amor gótico
    la verdad yo me alejo
    de ellas
    las etiquetas no me van ni me vienen
    pero un gusto leerla
    Bienvenida Señorita