1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Al Borde...

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Ingrid Martinez, Aug 3, 2012. Replies: 0 | Views: 566

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Aquí estoy, nuevamente, sin saber qué hacer, sintiendo como se me encoge el pecho, causándome un dolor casi asfixiante, detenida en el tiempo, detenida entre dos caminos, dos opciones, pero ambas me alejan de ti, tú me alejas de ti, y no entiendo porque, caminos en círculos, siempre, sea como sea, caemos en el mismo punto, y me siento impotente ante esa situación, no puedo pararme frente a ti, estés donde estés, y exigirnos hacer algo para evitar esto, me pregunto si quieres evitarlo, no puedo ir hacia ti, y solo decirte hola estoy aquí porque quiero verte, y todo porque tú mismo has preparado tu entorno para evitar mi entrada en el, te has rodeado de las personas más convenientes para mantenerme aislada, y no sé qué hacer, luchar contra otros no es fácil, pero luchar contra ti mismo, para mantenernos juntos es imposible.-
    Escribo y escribo para ti, deseando que algún día puedas leer todo esto, puedas saber cuánto te he amado, cuando he sufrido, cuanto he dejado atrás por ti, dos opciones, dos caminos, que alejaran de ti y es que te amo demasiado como para dejarte atrás, aun sabiendo, quien eres tu quien pasa la pagina, eres tu quien hoy me aleja de ti, y eres justamente tu, la persona que puede alejarme completamente de ti.-
    Siento como me deja sin aliento esta sensación, de saber que no debí amarte tanto y aun así, te amo demasiado, como es posible, he sido capaz de pisotearme a mi misma por ti, mi dignidad, mi moral, mis prejuicios, he corrido el riesgo de que mis amistades, mi familia me dé la espalda por ti, y tu, que has hecho por mí?
    Nada, sacarme de tu vida siempre, año tras año es lo mismo, el mismo proceso, la misma historia de nunca acabar.-
    Algún día quiero poder superarte, poder ignorar esto que siento por ti.-
    Me tienes al borde de la locura, de la desesperación, no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué escribir, juro que no se que sentir, que creer, que pensar, no se a que aferrarme, no sé qué pasos dar, y tu, ni siquiera estas para ayudarme a descifrar que nos está pasando.-
    Dios, tus palabras hacen eco en mi memoria, tus miradas queman mis recuerdos, tu ausencia desborda mis vacios, mis sentidos, mi cordura queda en el abismo, al borde de perderlos completamente, y de perderte a ti, al borde de perderme a mi.-
    Yo no quiero nada de ti, nada más que tu presencia, tu atención, tu amor.-
    Dentro de todo lo que hoy estoy viviendo, tu eres mi esperanza, mi fortaleza, por quien vale la pena luchar y continuar, por quien no me derrumbo, por quien no doy por vencida, por quien me lleno de energía para salir adelante, por alcanzar cada meta, es por ti, por quien me mantengo de pie, por ti, que eres el primero en dar la espalda y salir de mi vida, sienta complicación se asoma.-
    Pero, por que me sorprende, siempre ha sido así, cuando se me presenta una prueba, una dificultad, das media vuelta, y te vas; si me siento un día mal, si me envuelve la depresión, donde estas, en tu lugar favorito, perdido en el espacio; a veces, cuando con solo tu presencia, me siento en paz, es cuando te desapareces, llenándome de incertidumbre, de miedo, de dolor, de rabia.-

Y aun así, soy capaz de darlo todo por ti, mientras solo soy un personaje de relleno en tu mundo, y si por casualidades de la vida, algún día lees esto, es cierto cada palabra, cada sentimiento, es cierto!!
    Estas dejando de convertirte en mi príncipe, y te estás convirtiendo en mi verdugo, emocionalmente me sometes a castigos y torturas, físicamente me sometes al frio de tu ausencia, y sentimentalmente pago una condena por amarte así.-

Share This Page