1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

ALLÍ

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Jose Martínez, Jan 28, 2006. Replies: 0 | Views: 718

1. Jose Martínez

Jose Martínez Poeta recién llegado

Allí donde se pierde mi vista, encontré algo que no tiene precio y una canción necesaria. Pero el alterado esfuerzo de mis ojos entristecía bruscamente cuando, poco a poco, todo desaparecía. Te extraño.

Allí donde termina mi voz, encontré un poema susurrado entre las olas de un mar. Pero mi rojiza garganta y el ardor punzante se saludaron efusivamente. No podía decir que te amo todos los días.

Allí donde los pies llegaron caminando ansiosos un largo camino, encontré un sólo pensamiento: La llegada. Pero la ausencia, desagradable conocida, estanco mi andar. Te has ido.

Allí donde imagino diminutos seres fantásticos con movimientos rápidos, curativos, encontré una ninfa bañándose en mi lago. Pero la gente me dice que no existen. Creo en tu amor verdadero.

Allí donde intento volar, donde mujer para mi sólo hay una, donde una hoja en blanco se convierte en palabras, donde eres el ritmo que suena en la vida, encontré cosas necesarias. Pero ninguna tan imprescindible como cuando la supervivencia te acaricia y dulcemente me cedes una parte, como si me dieras la fuerza que anhelo para estar más tiempo a tu lado, un tiempo que es el único líquido que encuentro en mi propio desierto.

Te necesito porque eres panacea, eres hierba disuelta. Tan cariñosa que ansío más frascos, tú misma en grandes raciones. Te necesito toda, vertical y horizontal, hablándome con voz y con vista, abrigada y sin ropa, para que el significado de una sola palabra tenga sentido.

Visítame :)

http://usuarios.lycos.es/diaadiapoetico

Share This Page