1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Angel

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by inansangus, Jul 22, 2009. Replies: 2 | Views: 575

1. inansangus

inansangus Poeta recién llegado

Ángel

Soy el ruido hecho de oscuridad y de olvido,

ando por el limbo tenue recogiendo el mal,

respiro de tu aura y bebo de tu alma con mis ganas de odio

porque necesito hacerte el mal...

Soy un ángel caído, recolector de vidas y de horas,

¿por qué pedir perdón?

¿por qué ir con razón?

Tengo la máquina de tus sueños,

tengo tus anhelos y la llave de todos tus deseos;

conozco las palabras que quieres oír

y la voz que te hace sonreír...

Lame mi piel porque jamás me podrás ver;

[COLOR=black]soy la mala suerte, los odios y las penas,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=black]mis ojos son lenguas que se mueven por tus venas,[/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE=3][COLOR=black]estoy por donde estás, sólo olvídame y me recordarás...[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=black]Soy el ser con el que inconscientemente te quieres adormecer,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=black]soy quien se lleva todos tus rezos al anochecer,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=black]soy la piel escamosa con la que te quieres proteger,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3][COLOR=black]soy el ángel despreciado que te hizo nacer...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][/font]

2. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

muy buenO, me ha gustado...
    angeles!
    jejejeun placer amigo!

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

No tienes idea de cuánto me ha gustado, me recuerdas un poco a la demonología, totalmente opuesto a Abaddona, cuenta la historia que es un serafín rebelde, catalogado como el arrepentido. ¡Gracias por compartirlo!

Share This Page