1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Anhelos...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by papillon, Nov 8, 2006. Replies: 3 | Views: 583

1. papillon

papillon Poeta recién llegado

Recordé tus ojos incesantes fijados en los míos, era como el escalofrío que se siente al ver un trozo de hielo deslizarse en la brasa ardiente; porque fuego son mis miradas en el refugio de tus ojos, porque grande se hace mi vocación de verte sonreír. La inmensidad de tu recuerdo me envuelve en el calor que propaga mi mente al pensarte, es tu boca, son tus ojos , mi mejor fundamento para demostrarle al mundo que estoy viva, porque tu revives en mi corazón al mismo instante que mi alma se desvanece entregada a tí.

Esta noche no quiero descansar, sólo quiero perderme en un nuevo mundo, uno que se haga grande con cada suspiro, un sueño que se haga realidad sólo de pensarlo.

Extenderé mi mano hasta tocar tu espíritu, encenderé una por una cada estrella de la noche, tallaré en cada fibra de tu piel cada centímetro de este vacío que se acrecienta con tu ausencia; lo llenaría con cada deseo, con cada palabra, con cada caricia, lo llenaría con este fuego que quema mi pecho, te mostraría lo que representas para mi, forjaría en tu piel una nueva sensación, para que olvides el pasado, hasta que tu aliento sea mío, hasta que tus deseos se desvanezcan entre mis dedos.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

hay muchos sueños que uno desea sean realidad amiga poeta, Me encanto sus lineas,espero siga escribiendo,esta genial,saludos

EDU

3. papillon

estoy inmensamente agradecida por su comentario, me da muchas mas energias para soñar....besos desde venezuela Joselyn.

4. papillon

se que los deseos solo se vuelven realidad cuando la fuerza del corazon y de la mente se conjugan en una sola realidad... escribire se que continuare haciedolo, mientras el carbonollegue a mis fosas nasales, mientras el calor de mi sangre continue deslizandose suavemente por mis venas... saludos desde venezuela, Joselyn.

Share This Page