1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Así será

Discussion in 'Poesía Surrealista' started by Alexander Careoga, Jan 25, 2026 at 9:51 PM. Replies: 0 | Views: 17

  1. Alexander Careoga

    Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

    Joined:
    Aug 17, 2015
    Messages:
    111
    Likes Received:
    241
    Gender:
    Male
    Veo en ti el aroma y la luz de las luciérnagas, tu ser nubla la realidad y noto que el tiempo escurre como el agua donde la llave no ha de cerrar.

    Se sella en el tiempo un bucle que jamás podrán robar, ni siquiera el ángel que nos visita en el último exhalar. Que me importa el futuro, me arrulla tu hablar.

    Y si no hay un un acto seguido en este guión, debemos improvisar, debemos ser leones en donde solo un tumulto de tierra al final, nos va a resguardar.

    Aquella promesa se rompe, se despoja y se aniquila, con el fuego de nuestra propia combustión de vida. Es tanta la energía esotérica, que en cada rincón un símbolo nos edifica.

    Ya no basta saber que tú, yo, ustedes, ellos y nosotros; estamos condenados a gozar el último proceso del desfile suave. Aceptamos nuestro sitio en esta fila, que cada vez se ve más próxima a ser ganadora.

    Saber que este instante es el único en donde verdaderamente nos comprueba que en realidad somos entes con vida, llega a ser alentador.

    Y en mi caso, no lo dejaré pasar, no lo perdere en la indecisión, no se albergará la duda, y lo vivere con el pleno gozo, como la plenitud con la que cuál el dolor perfora a la materia.

    Que el silencio reine en toda esta pagana muerte.
     
    #1

Share This Page