1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Atada

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by noche_maldita9876, Sep 20, 2007. Replies: 1 | Views: 712

1. noche_maldita9876

noche_maldita9876 Poeta asiduo al portal

Estoy atada a todo lo que representa este amor,
    Atada, a cada sentimiento que nace del corazón,
    Atada a este infierno que representa éste romance de rencor,
    Mi tormento, mi alegría, mi atadura, mi dulzura, mi odio.

El tormento está atado a mí,
    A mí y a este amor,
    Que de a poco rompe mi corazón,
    Y luego recoge los pedacitos pidiendo perdón.

La alegría,
    Que solo me está haciendo compañía,
    Pues con su presencia a mi lado...
    Las horas no tienen prisa.

Mi atadura, lo único realmente mío,
    Dentro de todo este lío.
    [COLOR=navy]Atada a este amor[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Que funciona como un reloj.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]La dulzura, que de a poco me hace suya,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]La dulzura que a veces falta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]Y sobra nunca ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]La dulzura que entre sombras se absorbe.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]Odio, sentimiento que me quema,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]Que me quita todo lo bueno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]Odio que este amor sea así,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=navy]Odio el tiempo, lo odio, porque te espero. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: May 24, 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Me agradò leerte...saludos

Share This Page