1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ausencia

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by FARE, Feb 23, 2009. Replies: 2 | Views: 476

1. FARE

FARE Poeta recién llegado

Ella se ha ido,
    ¡ah! la vasta soledad atranca
    en el puerto, ella libero su amarra,
    ¡ah! su ultima amarra unida a este
    cuerpo

En mi vida hay solo un espacio,
    un ancho espacio, uno donde mis
    sueños son perdidos, me consumo
    perdóneme amada

¿Amada no me salvara?
    mi corazón le pertenece
    ¿amada podría perdonarme?
    todo lo he hecho por usted, amada

[I]ella se ha ido,[/I]
    [B][I]yo la ahuyente negándole[/I][/B]
    [COLOR=black][B][I]mis besos, hablándole de silencios,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B][I]soltando su mano cuando la tarde caía[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]en los cerros desde este puerto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Soy yo el culpable de que se fuese,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]soy yo el cómplice del mar asesino[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]que la llevo lejos cuando ella a sus[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]aguas se arrojo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Ella se ha ido[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]soltó su amarra[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]¡ah! su última amarra[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][B][I]aun la escucho[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]en las olas del mar, llorando, lamentando[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]¿Amada podría usted perdonarme?[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B][I]F A R E[/I][/B][/COLOR] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

que nostalgico escrito es un dramatico final el perdon mientras ella da la espalda y se va, en la ausencia la inspiracion da vueltas y la musa se viste de luto para crear una buena obra como la tuya.
    abrazos felicitaciones mis estrellas poeta un placer enorme leerte.

3. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Vaya, me ha gustado la trama de este poema... aunque se denote demasiado tragica... un dolor, por una persona... jeje... bueno tu, solo te indico que corrigas algunas ausencias de tildes (no indico en donde porque me da flojera, y este comentario no lleva las susodichas porque tambien me da flojera :::sonreir1:::...) De igual modo, no desmerece el hecho de que me encantó leerte...
    Saludos tú :D

Share This Page