1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

BúScAmE

Discussion in 'Poemas de Amor' started by sikuri, Aug 16, 2006. Replies: 0 | Views: 678

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Los colores disminuyen y el humo se junta con sombras q vagan entre paredes blancas sin saber porque estuvimos aquí preguntándonos si el mañana llegara.

Regresaremos a nuestras cuevas que nos esconden de la realidad y nos ocultan entre sabanas de seda

Quisiera regresar con esas rosas que algunas tuve, rosas enfrascadas, rosas que quisiera sentir una vez más por acá
    Sonámbulas las almas mas preciadas se guiaran derrochando la vida se van, se van y no voltearan

Calles desoladas por noches en la que no dejaste de mirar.
    Por días sin apresurar cuando no habían faroles que nos pudieran alumbrar
    Ninguna como la tuya, nunca jamás una como la tuya, tu calle perdida; búscame para buscarla juntos quiero encontrarla así me tope con los peores errores de mi vida, búscame para encogerme bajo el sol y perderme en tu vida, búscame una vez mas y así poder darte unas silabas mas, algunas notas mas de esta canción que nunca quise acabar

Y sobre desiertos nadar y sobre mares buscar mi oasis y ver la luna por la mañana y sudar por las noches búscame una vez más :::blush:::

Share This Page