1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

decadencia

Discussion in 'Poemas Generales' started by suenios, Sep 13, 2014. Replies: 0 | Views: 243

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Las cosas sensación visor sabor entre los dedos el cielo es mar y la mar tierra las estrellas lloran son tan solitarias lejanas y brillan mortales sentir vivir la muerte y la gloria es un lujo como cuadro de nébula adornado en la nada,

Te piensas son imágenes innecesarias se colapsan los vestigios, llagas, grietas maúllan son de noches amaneceres colgados lienzos postdatas tan placentero el rincón de los olvidados tan mutuos son siglos envolviéndose gravitando existencia ha gritos Q_Q

La luna las miradas enredando nuestras almas nos succiona nos trasmuta nos involucra en una guerra de caricias batallas estúpidas invernando dentro en lacárcel más profunda de mutuas mentes enfermas de tanto sexo,

Las cosas como aromas tatuadas en la memoria, la fe la maldición el preámbulo intoxicando duda y esa realidad en tu mirada matizando la cruel perspectiva de mis manos rasgando tu seda llamada piel,

El olvido como la marea en un sueño habitado de fastidio el espacio el vacio el tiempo lo necesario tu maldición tu odio tu daga el acido de tus besos o través tu sexo tu maldito sexo devorando mi boca mi realidad,

La soledad,tu día, tu luna, tu luz lo necesario para no morir de silencio y despierto todo fue un sueño el inicio el final la muerte la vida te penetro nada existe, me succionas nada existe y la luna solo nos mira masturbando la parte oscura de su alma

Descansó los días son libres el esclavo es una figura escurrida dentro del fondo imagen que deprime y taladra le mirar
    la decadencia tiene un ritmo rito casi eterno aun esa sensación de vacío atrás en la terraza del olvido es suficiente ahí la luz y la oscuridad se turnan para no dejar tan desolado ese rincón sin nombre,

Q_Q

Share This Page