1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dejarte

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Angel en pena, Aug 7, 2007. Replies: 5 | Views: 548

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

DEJARTE
    Cada noche es un castigo para mi si tu aquí no estás, llegar todas las noches y ver mi casa llena de soledad me aturde el corazón, este amor te tuvo que dejarte, tuvo que abandonar tu boca, tus besos, tus caricias pero como vivir sin ellas si eres mi vida, con que animo llegar a nuestro hogar, si te fuiste como un ángel que vuela lejos, cada segundo tu hermosa voz me envenena la razón, lo único que me ciega los sentidos es ahogarme en el alcohol que es la única razón por la que no enloquecido por amor, pero aquí sigo tan cerca de ti pero tan lejos de tu corazón, estoy ahora tan perdido en este valle en el cual tu me abandonaste, ya no sé ni quien soy porque he perdido mi sombra en este desespero, creyendo gritar pensando que me escuchas, queriendo respirar con la ilusión que tú me amas, sigo en este valle de sueños en el cual tu me amas, todo este amor me llena el alma, tal vez si me dejara tu amor ir lejos podría sanar pero tu voz me sigue todas las noches y como seguir sin ti si tu eres mi vida, como sanar este dolor sí creo ya estar muerto y dime como levantarme si mi cuerpo ya no quiere seguir, como caminar en este eco si la luna me ahoga en la oscuridad, cada segundo mi corazón colecciona heridas de todas huellas que dejaste plantadas ahí, no sé donde estas amor pero debo dejarte como las hojas de los arboles que se van cuando llega el otoño debo irme de aquí tu crueldad me está comiendo poco a poco y a veces quisiera escapar y volver a pensar pero parezco un vegetal que solo dice tu nombre y lo vuelve a repetir, eres mi alma y cogiste mi corazón sacándomelo de el pecho para no volver amar tan solo sigo muriendo sin pensar por ti.

No se como vivir pero ya muerta estoy si tu no estas aqui:::hug:::

HECHO POR: Valeria Salgado Montañez

2. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Dejarte Es Tan Dificil Que Lo Hago Todo El Tiempo...

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Tienes talento
    y plasmas bien tus sentimientos
    pero un poco de orden
    y corregir la ortografÍa
    ayudarÍa mucho
    a tu poesÍa
    saludos

edu

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Escribes bonito y con el corazón… Adelante. No dejes de hacerlo.

5. tles

tles Poeta recién llegado

buen poema exelentes letras agradable escrito

6. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

muchas gracias por leerme

Share This Page