1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Deséame...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Aiko, Jun 26, 2006. Replies: 3 | Views: 3169

1. Aiko

Aiko Poeta recién llegado

Siempre que pienses en mí, deséame con el poder más grande del corazón, deja la razón atrás, vuélvete loco y deséame como si nunca me hubieras tenido.
    Es así como quiero sentir esa pasión que invade mi ser, es un amanecer infinito el estar contigo, es volver a nacer y comprender que te conocí para ser féliz y muy deseada.
    A tu lado no puedo ser racional. los instintos carnales salen a la luz y se dejan ver entre sábanas de seda y perfume de rosas, ¡quiero pecar tanto!, aunque sea castigada por ello.
    Aunque esté lejos de tí deséame, aunque esteés con otro cuerpo deséame, aunque el mundo se acabe deséame, porque así seremos amantes inseparables más allá del tiempo.

2. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Que te tenga en su mente, en cada uno de sus momentos....así nos deberían de amar siempre... Un saludo.

3. luz

luz Exp..

Bienvenida A Este Mundo Amiga Un Placer Leerte Recibe Un Beso De Tu Amiga Luz

4. Aiko

Aiko Poeta recién llegado

gracias.................Luz por iluminarme.....

Share This Page