1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Deseo Desencadenado.

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by Suicide, Oct 17, 2009. Replies: 2 | Views: 1290

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Nace en la furia de mis colmillos al morderte palmo a palmo cual si pudiera lastimarte……
    Mis garras despiadadas antes manos laboriosas te desgarran sin remordimientos y tu sangre me escurre, me baña como si fuera mi bautizo nocturno……
    Tus ojos fríos sin vida no reflejan más de lo que antes cuando me veías encadenado e impotente ladrándote por amor…………
    Miro al cielo excitado, la luna me devuelve el grito mientras tu cuerpo cae inerte de mis manos………….
    [FONT=Nyala] Lamo tu bello rostro por agradecimiento y tu sangre me sabe tan dulce y lloro de felicidad y te amo más que antes…………[/FONT][FONT=Nyala][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][FONT=Nyala] Te sostengo con cuidado entre mis brazos, más frágil, con más cuidado ya que la pasión paso y te cuento de esos mundos que soñaste descubrir………..[/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Nyala][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Nyala][FONT=Nyala][/font][/font][/FONT][FONT=Nyala][FONT=Nyala]
    [B][FONT=Nyala][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red] Pongo en tus manos mi cadena y te pido guíame de nuevo al dolor, a la amargura, a la tristeza y dime todas esas cosas horrendas que soy para recordarte tan bella, tan querida y tan sangrante como ahora y para siempre………..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/B][FONT=Nyala][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Imagenes crudas y muy sugestivas, buen gusto tienes al embolver al lector en esta imagenes, lo digo por mi, pero de todas formas, si fuera mi gusto, yo lo ordenaria de tal forma que me quedaria todo un poema gotico y misterioso.

Te estrello y te reputo !

Un abrazo desde quito.

3. Herzeleid

Herzeleid Invitado

Sin duda alguna hermoso escrito, y como dice Jabo, no quedaría nada mal como un poema gótico, imágenes sugestivas envuelven mientras se asoma un toque de erotismo casi imperceptible, pero muy bien delineado, con gran carga y fuerza emotiva. Un honor para mi pasar por sus letras.

Un gran abrazo y un beso…

Share This Page