1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

distamcias

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Erk, Aug 2, 2012. Replies: 1 | Views: 392

1. Erk

Erk Poeta recién llegado

Recorrimos caminos distintos, abordamos trenes con diferentes destinos, nos despedimos sin decir adiós, sin mirarnos a los ojos, sin mirar nuestro pasado. Disfrutamos de otros labios, de otra vida sin pensar en volvernos a encontrar. Pensamos que los kilómetros de distancia nuestro amor podrían apagar. Pensábamos que nuestros labios, con el correr del tiempo, podrían olvidar su sabor,su esencia y su encanto. Crecimos en tierras distintas, forjando nuestras virtudes viendo hacia el cielo rogando a Dios su dirección. Nuestra mirada en ocasiones se encontraban, impulsos de abrazarte en mi se originaban. En silencio yo te amaba aunque lejos yo me encontraba. Hoy,Dios destinó una nueva oportunidad de hacer las cosas como deben de ser. Hoy, Dios nos da una opción más para volvernos a amar.
    El tiempo que Él nos da, no lo debemos dejar pasar, pues Él nos unió y sera hasta el final

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bello, hermoso, conmueve, es muy bonito.

Share This Page