1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El Final

Discussion in 'Poemas Generales' started by Ingrid Martinez, Oct 6, 2010. Replies: 2 | Views: 418

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

De la misma manera que nuestro amor empezó, así mismo acabo, misteriosamente, sin darnos cuenta, fueron pasando los días, viviendo ausentes, alimentando mi amor de los recuerdos de aquellos momentos que un día vivimos, donde nos amábamos, donde nos confesábamos ser el uno para el otro con solo mirarnos, donde reíamos, nos besábamos, esos momentos llenos de abrazos, de alegría… Tú alimentabas tu olvido con mis dejadeces, como falta de actitud, con mi capacidad para decepcionar, con mis desplantes…
    Tomamos diferentes decisiones, yo a pesar de todos tus desplantes, de todas tus mentiras que salían a la luz, decidí alimentar el amor no la duda, tu analizando mi actitud, poniendo en la balanza tus dos opciones, viviendo mis malas decisiones, y mis no acciones, decidiste alimentar el desamor..
    Quien gano!? Perdimos los dos… Yo me perdí de ser feliz junto al hombre que amo, tu perdiste el disfrutar lo inmenso de mi amor; yo perdí un sueño que comenzó cuando te tuve a mi lado, el de por primera vez en mi vida querer formar una familia, pero se desvaneció, junto con esta relación, tu perdiste a la mujer, que por encima de todo y de todos, y aunque siempre lo dudes, te va a amar mas allá de las distancias, más allá de los limites, del tiempo, más allá del vacío, de tu ausencia, del silencio…
    Pero hoy, no voy a arrepentirme de este amor, no voy a pedirle a Dios olvidarte, no intentare sacarte de mi corazón, No!, viviré el día a día con las bendiciones que reciba de Dios, seré feliz, porque tuve a mi lado al hombre que siempre soñé, aunque ya no este, pero cuantas mujeres y cuantos hombres no estarán todavía esperando por esas personas..
    Una vez lo dijiste, fui para ti, como recibir el regalo que siempre habías pedido, y ahora eres para mi ese regalo que Dios me brindo, que la vida coloco en mi camino, te disfrute, te viví, te entregue mucho de mí, te ame, te desee, me deleite mirándote cada vez que pude, me regocije con tu sonrisa cada vez que iluminabas mi vida con ella, compartí contigo mi corazón, mi cuerpo y sobretodo mi alma, mi familia, mi vida…
    Te llevare en mis recuerdos, como la etapa que me hizo renacer, volver a ser feliz, que me brindo nuevamente la oportunidad de perderme en mis pensamientos y empezar a reír, te guardare como una fotografía de cada momento que compartimos, esos en los que llore junto a ti, en los que reímos juntos, en los que llenábamos las noches de tequila, sal y limón…
    Te llevare anclado a mis pensamientos, como la persona que me hizo volver a ser libre de la depresión, libre del desamor, libre de muchos miedos, como la persona que me hizo despertar como mujer, como el hombre que tuvo mi corazón en sus manos y ahí lo acuno, llenándolo de amor, de besos, de alegría…
    Sabes lo que pienso hacer con los malos momentos que vivimos, los Eliminare, los sacare de mi vida, los ignorare cada vez que quieran salir a flote, porque también de esos malos momentos aprendí, y hoy disfruto mucho de esos aprendizajes, de esas enseñanzas, fuiste mas que escuela, contigo me gradué, y no pienso ni quiero recordar las lagrimas, las desesperaciones, las impotencias, los rencores, a los sinsabores que puedan haber, los bañaré con un delicioso sirope de chocolate, caramelo y con helado…
    [FONT=Century Gothic]Te amo, sin rencores, sin miedos, sin dudas, sin nada que marchite este amor que hay en mi…[/FONT]
    [COLOR=teal][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Fuiste mi príncipe azul, extraído de mi fantasía, de mi cuento de hadas, adaptado a la realidad, en la vida real..[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font]

Last edited: Mar 15, 2012
  2. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Gran historia de amor dictada por el corazón, un gusto leerte.

3. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Graciias!!
    Prometo leerte!!

Share This Page