1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

el final...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by morgato, Jul 12, 2016. Replies: 1 | Views: 419

  1. morgato

    morgato Poeta recién llegado

    Joined:
    Mar 25, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    4
    Gender:
    Male
    Tal vez este es el final, jamás imagine esto tan de repente, lo pensé distinto en mi mente y sin embargo se acerca sin cesar, triste se escucha de la muerte hablar, pero los sentimientos deben acabar y a quienes me rodean eso ha de alegrar.

    mis sueños fueron los primeros en marchar, fuera de mi ser de este ser cascaron vació prisioneros ya no mas, aunque mi mente no pudo escapar y aquí estoy atrapado esperando que solo la muerte me logre liberar.

    triste suena hablar del final, pero gracias a este intento, belleza aun le puedo agregar,con sueños, ilusiones y algo mas con esto mi alma se solía conformar, ahora yace en ruinas, en el fondo de mi mente donde la luz no logra entrar

    solo tu me podrías salvar, aquella persona que en mi mente siempre esta y en la tierra jamas logre encontrar, sal de la nada y llévame a aquel lugar donde mi corazón en paz podrá estar sin herir ya mas a los demás, mas se que esto nunca ocurrira, me merezco esto y mucho mas, y aunque comprenda la verdad , aun le temo a un final.
     
    #1
    Last edited: Nov 9, 2022
    Miguel Font likes this.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Jan 11, 2014
    Messages:
    6,658
    Likes Received:
    3,949
    Está dispuesto como prosa pero es un poema muy hermoso. Los versos se desgranan con un sentimiento de tristeza y soledad prendido en ellos. Felicitaciones por este estupendo trabajo !! Un abrazo, amigo poeta.
     
    #2
    morgato likes this.

Share This Page