1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ella

Discussion in 'Tu Obra Maestra (en verso)' started by savage_peru23, Aug 17, 2010. Replies: 2 | Views: 605

1. savage_peru23

savage_peru23 Poeta recién llegado

Ella condensa lagrimas en su alma, derrite melancolías y se las traga
    ella es mi alma, tan pura, tan mía, contiene mi corazón que le da la vida
    ella es eterna, vuela y cae, me mira y sonríe otra vez
    ella tiene nombre, me lo dijo en silencio, susurrando solo un beso
    ella esta llorando y no estoy haciendo nada, esta descalza y a nadie le importa
    ella conmueve cielos y los trae derretidos, ella es el amor que parece eh perdido
    ella me vuelve a sonreír, tan quieta, tan fina como lagrimas, las mismas que nacen de su olvido
    ella parece el paraíso prohibido y yo tentado por ella, muero por verla otra vez conmigo

2. cinjoe

cinjoe Invitado

3. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

me gusto aun que encuentro que podrias ocupar mejor las palabras y darle mas orden a los versos, espero no tomes a mal lo que escribo ya que lo hago como una critica constructiva; la esencia de un poema no solo es transmitir sentimientos por medio de palabras al azar si no que cada palabra al ser leida se tome de la mano con su compañera y dancen al son de los sentimientos haciendo que el lector dance con ellas (metaforicamente ovbio), que al ser leidas parescan una melodia tarareada por angeles.....

un gusto leerte..... saludos Giorgio A.

Share This Page