1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Encuentro

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Zara, Dec 7, 2024. Replies: 4 | Views: 128

1. Zara

Zara Poeta recién llegado

¿Cuántas son las cosas que veo en ti, que veo en mí y que hacen un nosotros?
    ¿Soy yo, tú, o tú eres yo? ¿O ya somos nosotros?
    Qué tan simple es nuestra complejidad que hace que te ame cada vez más.
    ¿Cuánto más será la ansiedad de pensar que algo tan bello ha de terminar si no hay indicio de semejante atrocidad?
    ¿Te ha pasado? Lo he pensado, me ha asustado.
    ¿Qué soy sin ti? ¿Ya dependiente o ausente?

Continuará…

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Una profunda sensación.
    Buen comienzo.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Zara, buen inicio en el portal dejado y compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados.

4. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Este poema expresa una profunda reflexión sobre la identidad compartida en una relación amorosa, la conexión íntima entre dos personas que se fusionan emocionalmente hasta cuestionar los límites entre el "yo", el "tú" y el "nosotros". La autora se pregunta por la naturaleza de esa unión, resaltando la paradoja entre lo simple y lo complejo que hace que el amor crezca constantemente. También toca un temor existencial: el miedo a perder algo tan bello, a pesar de que no hay señales de que eso ocurra.

El "Continuará" al final sugiere que esta reflexión no ha terminado, que el proceso de cuestionarse, sentir y vivir este amor sigue en desarrollo. Es un indicio de que el amor y sus interrogantes son una experiencia continua, en constante evolución, y que el lector o el interlocutor es parte de ese viaje. El poema queda abierto, como la vida misma, invitando a quien lo lee a explorar sus propios sentimientos y reflexiones sobre el amor y la unión.

5. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

La belleza del amor y su fragilidad;)

Share This Page