1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Eres luna

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Oscar CL, Mar 14, 2011. Replies: 1 | Views: 723

1. Oscar CL

Oscar CL Poeta recién llegado

Viraré a la luna a ver si ella si me escucha y no me juzga por lo que mi mente confusa le llora a la noche más oscura.
    Perderé la vida en busca de la luna que acaricie mi figura cuando la alegría se ausente de mi vida.
    Uniré a las estrellas si faltase luna, para que juntas brillen como si fueran una.
    Encontraré en la noche luz bastante para verte a cada paso que yo dé, porque la luz eres tú, luna.
    No me perderé en mi andar, porque mi camino será mirar la luna y lo restante será escenario para el guión que creó la espuma de las olas de mi vida.
    Veré las runas que indiquen mi fortuna dibujadas en la luna.
    Tú serás mi luna, porque en los momentos más oscuros estás ahí para darme luz de día.
    [FONT=&quot]Tú serás mi luna porque sé que me amas tanto como yo lo hago.

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

La luna siempre es fuente de inspiración que no se agota. Me ha gustado. Con seguridad le gustaría más al lector, si pudieras darle más forma de POEMA. Saludos,

Share This Page