1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Futuro incierto

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by ANDREX, Oct 9, 2007. Replies: 2 | Views: 699

1. ANDREX

ANDREX Poeta recién llegado

La sombra misteriosa e capturado tratando de salir del letargo,golpea un as a mi vista
    y descubro una compañia imprevista. Los ejes se mueven sin control y mis nervios se encuentran
    sencibles. Todo lo es pero ya no, mi persona a evolucionado o quiza no?. El techo de nuestro pueblo
    cambia de color y su textura no es la misma. Nadie entiende este codigo, pareciera que no tengo sonido.
    El gran espejo ya no refleja nada, su lucidez esta agotada.

Los personajes son trasparentes el viento viaja de Norte a Sur, y del este al oeste.Sus receptores
    me han detectado y me identifican como alguien inanimado. En eso mi mente me trasporta al pasado
    lo unico q recuerdo es la definicion de lo q siempre han pronosticado,
    la ausencia del invencible se ha presentado, solo identifico q no hay colores,pero muchos
    y crueles sonidos, se detiene todo no se cuanto.

El enfoque de todo es diferente, no hay simbolos o lineas que definan, todos caminan al unisono
    y tratan que todo no perezca.La clorofila ya no existe, solo quedan vestigios del inicio,
    y un futuro sin final.

Todo esta undido en una dualidad, todo esta invertido, y ya no existen varios puntos
    lo unico es uno y nada mas. Es ironico el motivo desaparece pero deja todo el mal.

Despues de un conjunto de 10 volvimos, pero no por que pudieramos, si no por la visita
    de los visores, duplicaron a varios otros mas como yo solo existimos, nuevas reglas
    se han establecido, todo para alargar la secuencia de lo que no previnimos.

Siempre a sido asi sin razon pero con fin, con inicio lindo pero infeliz.Pero no existe otra forma
    o la inversion seria caotica.

2. Emauer

Emauer Poeta recién llegado

Es diferente, me gustó....
    Saludos

3. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Perfecto y bello escrito hecho en prosa, reflejando una cruel realidad que pronto vendra, donde no habra clorofila vamos al futuro sin final, este escrito es fenomenal... DIOS TE BENDIGA

Share This Page