1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

La misión

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Boren, Mar 15, 2014. Replies: 3 | Views: 297

1. Boren

Boren Poeta recién llegado

Una estela de luz me cego
    Y de pronto llegue aquí,
    Ni siquiera se que pasó
    Desperté y estabas ahí.

No se que hago aquí, pensé,
    ¿Donde quedo mi realidad?
    Te pude hayar antes tantas veces
    Pero nunca supe voltear.

Una noche de navidad
    No pude aguantar mi soledad,
    Todo fue a causa de un error fatal
    En el algoritmo de la realidad.

El universo conspiraba aquella noche,
    El destino forzo nuestro encuentro,
    La misión concluyo y desde entonces
    Las estrellas guardan el secreto.

Pero todo es tan irreal,
    Soy un bicho raro;
    Tu un cometa espacial.
    [FONT=Helvetica Neue]Yo pertenezco a la tierra[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Tu al espacio sideral.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]No se que demonios hago[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Pretendiendo alcanzar tu luz,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]El mas lindo sueño eres tu,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y tengo temor de despertar.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Quizá con un cuerpo perfecto,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]O cuan siquiera normal,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Electrizante personalidad[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y unas manos que dejen de temblar.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Pero todo eso es un sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Solo poseo un débil corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y esta torpe inspiración.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Mis miedos ya antes me vencieron,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Pero no volverá a suceder,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Mi alma es de fuego ,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Mi voluntad de acero[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y juro que venceré.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Si el cielo no fue hecho para mi[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Entonces lo conquistaré,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]No se que demonios hago aquí[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Pero me voy a quedar,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y si logro hacerte muy feliz[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]La maldición se hará real,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Las estrellas dirán misión cumplida[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y el universo podrá descansar.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Eres jodidamente especial[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Ojala yo fuera especial[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

ojalá lo seas con el tiempo, saludos
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Hermosura excelente de trabajo magistral.

Share This Page