1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Luciérnagas

Discussion in 'Poemas Generales' started by jlopez, Dec 29, 2013. Replies: 3 | Views: 342

1. jlopez

jlopez Poeta asiduo al portal

Llegan hasta mí, una tarde de invierno

cuando la oscuridad se adueña del día

surgen vacilantes trayendo alegría

danzando al compás de luces que brillan

ya la lluvia escampa, todo está en silencio

invaden la campa como un firmamento

pequeños destellos que adornan la noche

para que la luna parezca más bella

frágiles corceles tirando de un coche

Joel López

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Junto a la hada de la poesía pondremos "Luciérnagas" en tus versos, como estrellas conquistadas y farolas de tu noche que no duerme en los tinteros, porque tu pluma sigue plasmando. Mis sinceras felicitaciones poeta.

…...…...★
    .........../[SUP]*[/SUP]\
    ........./\*/\
    ....... /. ƸӜƷ[COLOR=#C00000][FONT="Tahoma"].[/FONT][/COLOR][FONT="Tahoma"][/font][B][COLOR=#00B050][FONT="Verdana"]\[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]...[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B][COLOR=white][FONT="Verdana"].........[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=#984806][FONT="Verdana"]..¬ |..[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]....[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][SIZE=3][B][I][COLOR=white][FONT="Verdana"].[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"] [/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=red][FONT="Verdana"]Feliz próspero Año Nuevo 2014.[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

¨frágiles corceles tirando de un coche¨

Me ha gustado mucho tu poema, el titulo me llamo
    la atención porque soy amante a las luciérnagas!!
    Y le has hecho versos muy hermosos a esas bellas
    luciérnagas que iluminan la noche!!
    Un placer fue haberte leído y conocer un poco de tu arte!!
    Mis saludos y nos seguimos leyendo!!

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Un buen poema poeta,
    sin embargo creo que ese final esta apresurado,
    esos versos daban pie para llevar a otro
    nivel tu poesía, pienso q me has
    dejado esperando algo más,
    un saludo y un beso.

Share This Page