1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Luna

Discussion in 'Poesía Surrealista' started by mamcardenal, Jul 18, 2008. Replies: 4 | Views: 991

1. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Luna.Dulce de Cuba
    De tus palabras brotan
    Labios, conjuros. Besos
    Rosados que me salpimientan.
    Donde faltó el son santiaguero
    Duele el exilio. Resiste,
    El hechizo de tu mirada,
    Amor, compénsalo todo.

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Amigo Brujo un placer recibir tu comentario, el primero, para este poema dedicado a una amiga luchadora y bella de cuba . Me alegro mucho que te haya gustado. Nos leemos, un abrazo.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Staff Member Moderadores

No soy muy diestra en este arte pero me encanta esta brevería en este doble poema, horizontal y vertical Grandioso su comprimida letra, como dice el refrán la esencia no viene en barriles.

Grato leerte, recibe mis felicitaciones y me alegra ver escritores de mi tierra poniendo en alto el nombre de nuestros poetas. Saludos y mis cinco soles para que brillen junto al firmamento de tus excelsos veros.

PD. Gracias por estar entre mis humildes letras, gusto recibirte y leerte también.

4. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Que bueno tener a personas como usted dando aliento. Cuando los buenos comentarios vienen de personas con un alto sentido de la estética es doblemente valioso y si además son de la tierra mejor.
    Gracias por su atención.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Reflejo de luna que se apropia de esa descripcion
    en lineas rojas. bella idea que congratula dos
    obra en una. felicidades.luzyabsenta

Share This Page