1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

luna

Discussion in 'Poemas Generales' started by PIEDRITO, Nov 23, 2009. Replies: 1 | Views: 424

1. PIEDRITO

PIEDRITO Poeta recién llegado

instalo mi mente en parajes alejados ocultando mis verdades en palabras complicadas para despistar a los curuiosos y engendrar secretos,viajo por renglones huyendo de la maldita rutina,viajo por el tiempo montado en la tinta,desahogo mi cerebro sino explota sin remedio,doy saltos de alegria cuando miro tu sonrisa,grito voz en cuello y muero en un suspiro,lucho contra la ira dia a dia dia a dia... pero el enemigo hoy vencio y por hoy el bueno humor desistio azoto la puerta y se fugo yo creo que en busca de un lugar mejor,ya no me entiendo con la risa y creo que tambien a ella se la llevo.oh! raptor de mi alegria devuelveme a la musa de mis sueños que mata pesadillas con un verso;verso eterno del cual bebo,verso eterno al cual entrego mi amargura y mi desdicha;solo me consuela la luna que hoy luce un corazon radiante, destellante astro que mas brilla en mi pecho que en el cielo y del cual hasta en el suelo se refleja y la vida luce perpleja ante semejante belleza.hoja desdichada alarga tus renglones para acortar mis sufrimientos reten mis sentimientos que brotan en palabras....

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Me gustó su poema y la experiencia de la forma: deja abiertas puertas para la creación del lector.
    Sí creo que debiera corregir algún acento que seguramente te ha pasado por error tipográfico.

Un saludo.

mamCArdenal

Share This Page