1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Luna

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Iván Terranova Cruz, Feb 23, 2017. Replies: 38 | Views: 1346

1. bristy

bristy Miembro del Jurado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Un encanto de poema..la Luna ..bella musa que pertenece a todo poeta. Grato leerte, un abrazo con afecto

Iván Terranova Cruz likes this.
  2. Ains

Ains Poeta recién llegado

Esa Luna que adoramos, ese eterno astro, varias veces discutí y me enfade con ella, pero no puedo dejar de amarla. Me encantó tu poema, un abrazo!

3. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Un gran y bello poema querido amigo Gitano, un placer llenarme de la luz y magia de la Luna, un placer disfrutar de tu poesía.
    Un abrazo fraterno poeta.

4. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Mis saludos siempre cordiales, estimada Isabelita... gracias por alegrarme con tu siempre humana presencia...
    Gracias por tan amorosas palabras.... algo que a tus compañeros realmente motiva.
    Afectuosamente, te saluda:

5. Camy

Camy Camelia Miranda

La luna siempre ha sido y es, inspiradora de muchos autores, Y a nivel personal, lo es más. Su perfecta permanencia, influjo, magia, el baño que nos deleita y eleva las emociones del alma, la destaca como la reina plateada y en este lienzo nos compartes el querido sentido de abrigo, protección, tanto como verte mirándola esperando todas las respuestas...
    Grato, como siempre recorrer la ribera de tus letras Ivan
    Un abrazo
    Camelia

6. Iván Terranova Cruz

Ojalá, me lea este mensaje compañera Bristy... el que tan solo es, un especial reconocimiento para una persona
    extraordinaria... que recorre los foros imponiendo su siempre amable personalidad, y... demostrando al mismo
    tiempo el progreso silencioso de su arte... Solo espero estar a tu altura compañera y pretendo corresponder con
    respeto y mi mejor predisposición... a tu siempre fecunda amabilidad. Un abrazo fraterno, y mi consideración
    compañera, como siempre. Gracias en verdad...

bristy likes this.
  7. Dimitar

Dimitar Poeta recién llegado

Que poema tan dulce y bonito, mentiría si dijera que no me he estremecido al leerlo. Hacía mucho que no visitaba el portal, había olvidado el placer de leer poesía actual.
    Un saludo, Iván.

Iván Terranova Cruz likes this.
  8. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Pues aquí me encuentro una poesía llena de matices.
    Un canto a la nostalgia, la esperanza y el amor.
    Es un honor llegar a sus apuntes, en dónde se disfruta de una buena compañía y lectura.

Saludos

9. Iván Terranova Cruz

Pues, qué le puedo decir compañero Alde... Solo me queda, agradecerle por vuestra gene
    rosa empatía, que me viene obsequiando, con vuestros superlativos comentarios.
    Sinceramente gracias...

Share This Page