1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

MELODIA MORTAL

Discussion in 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' started by oscuridad, Dec 12, 2005. Replies: 2 | Views: 1116

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Tomare una guitarra y entonare una canción que lleve por melodía la muerte y el dolor

Hoy es un buen día e igual que los demás para morir no importa la causa, si no cuanto dure la agonía.

Beberé un poco antes de el desenlace fatal, no es que me de miedo si no que el alcohol
    Me hará olvidar tanto dolor en mi corazón.

Cruzando la carretera voy y como compañeras mi guitarra y la luna esta ultima guía mis pasos mientras voy entonando mi canción la triste canción de el desamor.

A mi mente vienen todo tipo de pensamientos, pero uno es el que lleve a cabo.

De este baldío haré mi morada lejos de la humanidad donde mi cuerpo no se encuentre jamás.

Haaa el dulce sonido de la soledad pronto será interrumpido por el sonido de mi pistola
    Después todo será de nuevo paz y tranquilidad.

Shadow… 8)

2. excelente cancion oscuridad, unos cuantos acordes menores... y listo!
    jajaja, quiza la use de letra

salu2 de un amigo shadow...

3. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Gracias sepulcro agredesco tu tiempo para leer mis lineas y si yo tambien compongo canciones asi como estas lineas, un saludo desde lo mas oscuro de mi alma. 8)

shadow...

Share This Page