1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi G

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Carmilia Paix, Apr 3, 2006. Replies: 2 | Views: 687

1. Carmilia Paix

Carmilia Paix Poeta recién llegado

...sí....muchas veces lo dije
    pronunciar tu nombre fue un deleite por años de mi vida...

mi amor, oi decir una vez ke kuando konoces al amor de tu vida el tiempo se detiene,
    déjame decirte ahora, mi amor, ke el tiempo para mí aun no avanza desde ese día...está todo detenido, porke he guardado para mí todas tus sonrisas, todas tus palabras, todos tus susurros,
    porke he detenido otra vez el tiempo mientras te miro amanecer komo ese día....
    kuando al despertar vi esos ojos negros intactos y besé esa boca ke se konvirtió en mi úniko tesoro.....
    ......
    eres ese todo ke me deja sin palabras..ahora eres ese todo ke siempre me hizo falta...
    ....
    kédate konmigo,
    nunka más pienses en ke debes irte,
    nunka más digas ke hay tantas kosas ke nos separan
    porke ahora no hay nada....todo el universo se konspiró para ke estuviesemos juntos otra vez......
    Te amo, mi pekeño, te amo inmensamente kn el amor ke jamás imaginé sentir.......
    eres infinito y tu perpetuidad me kondena a siempre mirarte kn los mismos ojos de amor.
    Te amo. otra vez kiero subir a besarte,
    otra vez kiero la lengua metálika entre las cuatro paredes verdes y por todas las kalles ke me llevaste de tu mano.
    ....Te amo,...siempre sonries....siempre siempre siempre.
    ...........................amo ke seas feliz............
    mio?
    mio?
    mio?
    ....
    rekuerdas?..dormí a tu lado kuando la noche cantaba a lo lejos.....y hubo un pedacito de cielo sólo para nosotros...y me rendí ante ti.

2. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

SALUDO POETA Y BIENVENIDA A ESTE PORTAL DONDE CADA DIA APRENDEMOS MUCHO. DE ENTRADA TE ACONSEJO SOMETER TUS TRABAJOS A CORRECION DE ESTILO YA QUE AQUI NOS TOMAMOS MUY ENSERIO LO QUE PUBLICAMOS.
    SI PUEDES CORREGIR ESTE MEJOR TODAVIA. CON CARIÑO Y AFECTO UN POETA QUE YA EMPIEZA A ADMIRARTE.

3. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

[center:85899a12bc]Yo también te doy la bienvenida,
    disfrutando de tus letras.
    Pero te digo lo mismo, como moderadora,
    trata de evitar el uso de 'k' en vez de 'c' o 'qu',
    la poesía se ve menos seria
    cuando se escribe así. :wink:
    Saludos, cuídate mucho.
    [/center:85899a12bc]

Share This Page